Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Un Nuevo Año [Libre] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Un Nuevo Año [Libre] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Un Nuevo Año [Libre] Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Un Nuevo Año [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Un Nuevo Año [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Un Nuevo Año [Libre] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Un Nuevo Año [Libre] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Un Nuevo Año [Libre] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Un Nuevo Año [Libre] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Un Nuevo Año [Libre] 50017654
Samantha Rushmore

Un Nuevo Año [Libre] Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Un Nuevo Año [Libre] 11hgis4Un Nuevo Año [Libre] O9lt9dUn Nuevo Año [Libre] Sinttulo3copiaUn Nuevo Año [Libre] 2yooppzUn Nuevo Año [Libre] LavipbotonSorority RolUn Nuevo Año [Libre] Anigifoo0Un Nuevo Año [Libre] 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Un Nuevo Año [Libre] Mbhaf7Un Nuevo Año [Libre] CalUn Nuevo Año [Libre] 1zlt8hgGossip Girl: The second stageUn Nuevo Año [Libre] CobbUn Nuevo Año [Libre] 28cj60xHowslud ForestUn Nuevo Año [Libre] BotnLondon

Un Nuevo Año [Libre]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 2:48 am

No hace mucho que habia llegado a la escuela, este año estaba seguro que iban a ocurrir cosas buenas, bueno enrealidad eso esperaba. Pero siempre me costaba un poco estar en ese lugar, me hacia tener recuerdos de mi hermano tema que siempre solia evitar porque aun me dolia su perdida.

Camine hasta los jardines en busca de un momento de tranquilidad, odiaba ponerme a pensar en las cosas o los recuerdos que me llegaban, eso siempre lograba deprimirme un poco pero no tenia mas que hacer. Me senté bajo un árbol apoyandome en el tronco.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 2:54 am

Nuevo año comenzaba en RSA y tenía bastantes desafíos, tanto profesionales como personales. Este lugar aun me recordaba a Dean, y lo mucho que sentía no haber podido despedirme, era algo absurdo, pero el era una persona de suma importancia en miva y se había ido. Por otro lado tenía que seguir mejorando, este año se venían nuevos campeonatos.

Había dejado mis cosas en la habitación y salí a los jardines con mi ipod, escuchando algo de música tranquila.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 2:57 am

Distraido habia arracado un poco de cesped, jugando con el en mi mano. Mi vista se mantenia fija en un punto no muy claro, aveces mis pensamientos lograban transportarme completamente.
Después de un rato desvie mi vista y vi a la que era la mejor amiga de mi hermano, sentia unas inmensas ganas de acercarme hasta donde ella estaba, pero no estaba seguro de ello.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 3:00 am

Encontré la sombra de un árbol y me senté allí con las rodillas dobladas. Estaba sumida en un mar de pensamientos y en la música que estaba escuchando, aun no había visto a ninguno de mis amigos, aunque claro al que yo más deseaba ver, jamás podría.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 3:09 am

Me quede mirandola un tiempo, realmente queria ir con ella, por que tenia que pensarlo tanto. Me levante de donde estaba acomodando un poco mi ropa, camine hacia donde estaba ella y le sonreo un poco parandome frente a ella esperando que se quitara los audifonos -te molesta si te acompaño?- pregunte
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 3:15 am

Estaba totalmente ida hasta que noté a alguien frente a mi, fijé la mirada en la otra persona e instantaneamente una sutil sonrisa se dibujó en mi rostro y me quité los audifonos. Matt.

- Hola! - dije totalmente sonriente. - Por supuesto que no - agregué
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 3:17 am

Sonrei amable y me sente a su lado -que haces por aca sola?- pregunte curioso mirandola -aunque bueno... es un muy buen lugar para salir a dar una vuelta- sonrei levemente.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 3:21 am

- Exactamente... No pensaba verte aun - Sinceramente podía entender cuan duro podía ser para Matthew esta situación, no era fácil estar en un lugar de tantos recuerdos.
- Como estás? - pregunté intentando que él entendiese el trasfondo de mi pregunta lo veía bien, pero no sabía como se sentía. Con Matt me pasaba algo extraño, me sentía tranquila pero a la vez nerviosa.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 3:28 am

Escuche lo que dijo y pensé un momento -si yo tampoco lo pensé... pero creo que es mejor enfrentar las cosas de una vez, mientras uno mas alarge las cosas mas dificiles se vuelven- dije en tono seguro, escuche la pregunta -bien, ya mucho mas tranquilo respecto a todo esto- respondi mirandola, la verdad aun sentia una presion extraña al hablar del tema, pero odiaba dar pena asi que jamás lo decia -tu que tal?- pregunte
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 3:32 am

- Tienes razón, aunque este lugar trae recuerdos...pero creo que hay que quedarse con lo bueno- dije sonriendo.
Suspiré, mi vida seguía sin novedades igual que siempre. - Nada nuevo - dije sonriendo de lado.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 3:36 am

La escuche e hise una leve mueca -entonces sigues con... como es que se llama... Evan?- pregunte con sierto tono molesto en mi voz, negé suavemente con la cabeza, vamos no podia hablarle asi -entonces llegaste hace poco a la academia...- comente tratando de que ella no se molestara por lo anterior.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 3:41 am

Evan, había dicho su nombre algo molesto? Por qué? Bueno Evan y Dean jamás habían sido amigos asique supuse que era por eso. - Si...- me limité a responder, no sabía que más decir, me resultaba dificil hablar de Evan con Matt.

- Acabo de llegar - comenté.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 3:46 am

No entendia que era lo que Samantha le veia a ese tipo, cosa que sabia de él me hacian pensar cada vez mas eso.

Escuche su respuesta -yo igual acabo e llegar...- sonrei un poco -creo que aun falta mucha gente... cuando pase por los pasillos eran muy pocos con los que me topaba- le comente
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 4:19 am

- Creo que tienes razón - dije simplemente. - Matt, permiteme preguntarte algo - dija amblemente.
-Sucede algo con Evan? o simplemente es porque jamás se llevó con Dean? - pregunté curiosa, deseaba saber su respuesta pues podía notra su tensión al hablar de él.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 4:29 am

-claro, dime- dije por lo que ella me habia dicho, luego alzé una ceja mirando hacia el frente, pensando bien en mi respuesta.

-nada importante... es solo que, no me agrada mucho su personalidad... es eso- respondi volviendo a mirarla, de acuerdo debia admitir que era porque me ponia algo celoso, no entendia como ella estaba con alguien que no la valoraba lo suficiente, pero no se lo podia decir, no aún al menos.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 4:33 am

- Entiendo - dije sonriendo, entendía la 'molestia' de Matt, Evan tenía bastantes aspectos que no me agradaban, pero mi amigo...novio. Suspiré.

- Y tú? Como andan tus conquistas? - dije guiñandole simpaticamente, aunque en el fondo deseaba que esas no existieran.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 4:37 am

La escuche sonriendo mas aliviado al notar que me habia creido, bueno enrealidad no habia mentido porque me cargaba, solo habia ocultado información para evitar otro tipo de problemas.

Escuche lo que dijo y apoye mi cabeza hacia atras contra el tronco -pues... haber... contandolas todas... exactamente en... cero- dije divertido riendo un poco volviendo a mirarla.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 4:45 am

- Vamos, no te creo... de seguro debe haber alguna - le dije dandole un suave golpe en el brazo bromeando.

- Ninguna chica en el planeta siquiera te gusta? - pregunté sonriendo...la verda era algo dificil de creer y hablando con la verdad ni sabía porque preguntaba todo eso.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 4:53 am

La escuche mientras alzaba una ceja, si ella supiera que la que realmente me gustaba estaba comprometida -si hay alguien que me gusta... pero es algo sin futuro la verdad- le comente sin decir mucho en realidad.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 4:58 am

Era obvio un tipo como Matt debía tener a alguien, era lo natural... pero porqué parecía molestarme?

- Sin futuro? Porqué? - pregunté curiosa una vez más.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 5:10 am

Pensé un momento, "ya ahora que iba a decir?" dije mentalmente mirandola -pues... ella no sabe y creo que lo mejor es no decir nada- respondi -no creo que consiga mucho diciendolo- agregé mirando hacia el frente -te parece si caminamos?- ofreci sonriendole.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 4:20 pm

- Claro - le dije sonriendo a su propuesta.

- Y por qué no lo intentas? - pregunté, algo en mi me hacía seguir preguntando, no sabía si era mera curiosidad o algo más, no quería incomodar a Matt, pero no controlaba la spreguntas que salían de mi boca. - Y la conozco? -
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 5:10 pm

Sonrei amable y me levante ayudandola un poco, comenze a caminar junto a ella mientras escuchaba lo que me preguntaba -porque... no creo que sea el momento- dije seguro -puede que si... puede que no- respondi en tono divertido mirandola -prometo que cuando quiera decir algo... tú sabras quien es- dije.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 5:20 pm

- Gracias - dije cuando me ayudó a levantarme, guardando mi Ipod en el bolsillo del short blanco que llevaba puesto.

- Ok, me parece... cualquier cosa ya sabes para eso estamos los amigos - dije sonriendo aunque algo en mi interior se incomodó al llamarlo amigo y no supe porqué. - Pero...y si no quieres decirlo nunca?...eso es trampa, y eso de que puede o no puede? - Le dije divertida pareciendo enojada.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 5:36 pm

La escuche copn atención, rei un poco ante lo que dijo, ella tenia razón pero no pensaba decirle por el momento -pues... si quieres saber no te queda otra que pedir porque yo si quiera contarlo algún dia- dije maliciosamente y rei nuevamente mirandola.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.