Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Un pequeño paseo [Libre] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Un pequeño paseo [Libre] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Un pequeño paseo [Libre] Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Un pequeño paseo [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Un pequeño paseo [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Un pequeño paseo [Libre] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Un pequeño paseo [Libre] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Un pequeño paseo [Libre] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Un pequeño paseo [Libre] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Un pequeño paseo [Libre] 50017654
Samantha Rushmore

Un pequeño paseo [Libre] Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Un pequeño paseo [Libre] 11hgis4Un pequeño paseo [Libre] O9lt9dUn pequeño paseo [Libre] Sinttulo3copiaUn pequeño paseo [Libre] 2yooppzUn pequeño paseo [Libre] LavipbotonSorority RolUn pequeño paseo [Libre] Anigifoo0Un pequeño paseo [Libre] 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Un pequeño paseo [Libre] Mbhaf7Un pequeño paseo [Libre] CalUn pequeño paseo [Libre] 1zlt8hgGossip Girl: The second stageUn pequeño paseo [Libre] CobbUn pequeño paseo [Libre] 28cj60xHowslud ForestUn pequeño paseo [Libre] BotnLondon

Un pequeño paseo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño paseo [Libre] Empty Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Savannah Austen Sáb Oct 10, 2009 8:06 pm

Después de un largo entrenamiento, decidí ir a pasear un rato. Llegué al lago y me dediqué sólo a observar y juguetear con el agua. Amaba el agua...
Savannah Austen
Savannah Austen
Admin

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : Rumsfeld Academy

https://rumsfeldsports.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 1:59 am

Hacía un día expléndido, el Sol brillaba entre los árboles haciendo relucir las hojas verdes y de colores menos chillones pero no por eso menos perfectos.
No llevaba gafas, así que mis ojos azules brillaban con luz propia, alegrando mi rostro casi por inercia. No sabía a donde me dirigía, pero no me importaba, podía divisar a lo lejos al construcción de la Academia. Malo sería que me perdiese realmente entre los árboles. Pero no, llegué a un flamante lago. El agua no era mi mejor amiga, había tragado demasiado antes de aprender a nadar debido a que las playas Holandesas no eran precisamente calientes, a parte de ser artificiales. Pero bueno, había mejorado y ahora era como un pececillo saltarín que se mueve entre las corrientes.
Vislumbré a una morena jugueteando con el agua, pensé en dar la vuelta por si le molestaba mi presencia. Aunque en cierto modo no iba a renunciar a una prometedora tarde al sol por los pensamientos de alguien, por algo me caracterizaba eso de ser diferente y despreocupada.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Savannah Austen Dom Oct 11, 2009 2:23 am

Seguí jugueteando con el agua. Después de un rato decidí sentarme en una banca que se encontraba por ahí. Al levantarme del césped para ir a la banca, ví a una chica.

-Hola- alcé la mano a modo de saludo y sonreí. No quería parecer grosera.
Savannah Austen
Savannah Austen
Admin

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : Rumsfeld Academy

https://rumsfeldsports.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 2:26 am

Paseando mi mirada por el lugar en busca de un sitio cómodo en el que sentarme había encontrado uno en la hierba que cubría la mayoría del lugar. No parecía mojada ya que era bien entrado el mediodía, así que el rocío se había secado y el lago no se desbordaba hasta tal punto.
Dispuesta a sentarme le dirigí una última mirada a la morena, escuchando su saludo, por lo que volví a girarme con una media sonrisa dibujada en mis labios. Alcé la mano, moviendo la muñeca a modo de saludo para acercarme un par de pasos y evitar así gritar, cosa que no me gustaba demasiado, se me quebraba la voz y sólo consiguía emitir un sordo sonido.

- Hola -repetí como saludo, manteniendo la sonrisa para acerla desaparecer hasta que quedó en una mueca risueña.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Savannah Austen Dom Oct 11, 2009 6:50 pm

-Mi nombre es Savannah- me presenté con un tono informal mientras me sentaba tranquilamente en la banca.
Savannah Austen
Savannah Austen
Admin

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : Rumsfeld Academy

https://rumsfeldsports.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Adisson Dietrich Lun Oct 12, 2009 8:46 pm

- Adisson. Encantada, Savannah -dije aún con una pequeña e imperceptible sonrisa. Su nombre me recordaba a alguna parte remota de África, quizás a la auténtica Sabana africana, en parte se parecían; ella era morena y de tez oscura. Si fuese de tez nívea y ojos azules el nombre no tendría punto de comparación.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.