Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Mar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Mar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Mar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Miér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Sáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Vie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Mar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Lun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Lun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff


Samantha Rushmore


Savannah Austen
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicSorority RolImage and video hosting by TinyPicPowered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Gossip Girl: The second stageImage and video hosting by TinyPicHowslud Forest

Adisson Dietrich

Ir abajo

Adisson Dietrich

Mensaje por Adisson Dietrich el Dom Oct 11, 2009 1:06 am

Nombre completo del personaje : Abigail Adisson Dietrich
Edad : 18 años
Disciplina y/o Cargo: Gimnasia Rítmica
Lugar de Origen: Ámsterdam, Holanda
Descripción psicológica : De apariencia tranquila y pasiva, siempre con las palabras adecuadas y pensamientos firmes sobre ideas correctas. Callada la mayoría de las veces nunca suele dar su opinión si no es necesario, dejando entrever una madurez innata cuando decide mostrar sus ideas alocadas pero eficaces provenientes de una inteligencia bien forjada que la hace ejemplar. Rebelde por naturaleza es difícil oponerse a su irresistible sonrisa torcida, siempre presente curvando las finas comisuras de sus labios. Discreta pero elocuente sabe hacerse ver, escuchar y tomar en cuenta con facilidad. Emana seguridad en si misma, pero en el fondo está llena de grietas que, en la mayoría de los casos, están formadas por inseguridades y miedos que pocas personas conocen, por no decir ninguna.
Descripción fisica o imagen : Algo que si duda la diferencia del resto son sus grandes y expresivos ojos, capaces de cambiar desde un tono azul celeste con detalles más oscuro hasta un gris claro con detalles más oscuros que siempre tienen una mirada calculadora pero cálida, resaltada en un brillo especial ciertamente atractivo. Sus rasgos son singulares y aniñados, caracterizados por una pequeña y respingona nariz y unos labios redondos y de grosor intermedio tras el que se esconde una dentadura blanquecina que sólo deja ver en sus encandiladoras sonrisas. Mejillas sonrosadas, acorde con su tono de piel blanquecino que adquiere un color dorado en verano, al tomar el sol. Estatura normal, propia de una niña de 17 años (1´67), que le otorga una apariencia frágil, denominada por una complexión delgada y casi anoréxica a la que se unen unas curvas bien desarrolladas que casi nunca deja ver y unas piernas delgadas, bien formadas y de las que presume con orgullo. La melena adquiere un tono castaño con ondulaciones en las puntas y reflejos pelirrojos cuando se expone a la luz del sol.

Historia : Hija única en una familia que luchaba por sobrevivir en la complicada de red de sociedades en la que vivían. Por suerte, ella siempre tuvo lo que quiso, excepto el cariño de sus padres. Su madre parecía cegada por las ideas de su padre, siendo una simple víctima de las ideas del hombre que alguna vez fue la luz que guiaba su vida y que ahora se había convertido en algo inalcanzable que dejaba constantes marcas amoratadas en sus mejillas y resto del cuerpo.
Podría decirse que la infancia de Adisson fue borrosa, quizás porque nunca quiso recordarla en su totalidad. Su madre murió en un accidente provocado por el choque de cuatro vehículos; entre ellos el de su madre y un camión que transportaba troncos, descarriló y se llevó por delante la vida de cinco personas.
El padre de Adisson siempre la culpó de la muerte de su madre, así que descargaba su ira de la misma manera con la que lo hacía con la madre; a base de abusos y golpes, intentando contener la rebeldía de su propia hija.
No tardó en intervenir la policía. La joven se fue a vivir con unos familiares cercanos a la rama materna de la familia, donde emprendió una nueva vida que se desmoronaría poco a poco a causa del alcohol y las drogas, a parte de varios problemas con su complexión; padeció anorexia hasta los 15 años, más que nada por sus actos bulímicos para ser una chica ideal a la vista de todos. Su vida se caía a trozos, lo que ayudó en parte a ser una chica fuerte con la cabeza bien amueblada por pura ¿supervivencia? No, únicamente para conseguir ser lo que es hoy en día.
Con el tiempo reunió el dinero necesario para pagarse el ingreso en una academia, con sueños de desenvolver la habilidad que siempre poseyó; la elasticidad y el arte de conquistar a todos con los suaves y frágiles movimientos que su cuerpo le proporcionaba a la vista de cualquiera.
avatar
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adisson Dietrich

Mensaje por Samantha Rushmore el Dom Oct 11, 2009 1:11 am

Ficha Aceptada
avatar
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.