Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Mar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Mar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Mar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Miér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Sáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Vie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Mar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Lun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Lun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff


Samantha Rushmore


Savannah Austen
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicSorority RolImage and video hosting by TinyPicPowered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Gossip Girl: The second stageImage and video hosting by TinyPicHowslud Forest

Ryan Cooper

Ir abajo

Ryan Cooper

Mensaje por Ryan Cooper el Dom Oct 11, 2009 6:08 pm

Nombre completo del personaje : Ryan Cooper/Oliver Richard Cooper

Edad : 18 años

Disciplina y/o Cargo:
Atletismo

Lugar de Origen: Milltown/Belfas

Descripción psicologica : Describir psicológicamente a Ryan es bastante bastante complicado ya que difícilmente se muestra ante alguien tal y como es, suele cambiar su carácter a placer, acomodándose a las exigencias del momento y a lo que cree que quiere su interlocutor.
Por lo general es bastante reservado en cuanto a su vida privada se refiere, cuanto menos hable de ella menos posibilidades hay de que meta la pata, así que suele limitarse a contestar ese tipo de preguntas con respuestas del tipo “sí”, “no”, “tal vez”.

Aún a pesar de que no le cuesta relacionarse con los demás, tiene serias dificultades para lograr confiar en la gente, confiar significa apreciar y querer, y eso en su mundo es igual que poner en peligro a la gente que se le acerca.


Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Ryan es un chico alto, concretamente de 1.83 de altura. Su pelo es moreno, y suele llevarlo corto salvo alguna excepción. Físicamente es bastante agraciado, no tiene problemas para resultarle atractivo a las chicas ya que su complexión es atlética por la actividad deportiva desarrollada a lo largo de su juventud.
Sus ojos suelen ser de un verde profundo. Para terminar, los llamativos colores de sus ojos suelen ir acompañados por unas ojeras que cualquier médico calificaría como preocupantes, pero a las que él ya está más que acostumbrado, tanto física como anímicamente.
Como datos ajenos a su constitución física, suele vestir de forma variada, no tiene ningún problema en ponerse ropa de deporte, es más, no es extraño verle con ella puesta, pero también le gusta vestir de acuerdo a su buena posición económica y social.

Tiene una “O” tatuada en la parte derecha del gemelo derecho, inicial que responde tanto a la primera letra de su verdadero nombre (Oliver) como al de su madre (Omayra). Para él ese tatuaje tiene un valor simbólico, el de llevar a su madre siempre con él, y no olvidar ni tanto a ella como a sus verdaderos orígenes.
Spoiler:



Historia :
Historia legal, es decir, la que finge.

Nació en Milltown, Belfas, el 5 de Noviembre de 1991, bajo el nombre de Oliver Richard Cooper y legalmente tiene 18 años. Único hijo de una modesta camarera norteamericana de un restaurante que, por motivos que no vienen al caso, murió prematuramente. Así pues, al no saber quién era su padre, con tres años fue enviado junto a sus familiares directos, sus abuelos.

Creció en Ballynahatty, cerca de sus abuelos, en el internado mixto más prestigioso de la ciudad, donde destacó por su elevada capacidad intelectual y sus dotes para las actividades físicas, lo que le hizo en poco tiempo convertirse en el coredor número uno de la escuela, mantener una relación sentimental con la jefa de las animadoras, y ser el chico más popular del instituto. Sin embargo, a pesar de todo el revuelo que se formaba entorno a él, durante el verano todo el mundo le perdía la pista, incluso su novia, puesto que marchaba a America a seguir “formándose”.

Hace un año se le informó de que iba a ser admitido en la prestigiosa universidad de Yale, donde cursaría estudios superiores de arquitectura, tanto por sus logros académicos como por los deportivos, pero por motivos ajenos a él se ha visto obligado a venir a la Runsfeld Academy, centrándose en el atletismo.

Historia verdadera, es decir, la que oculta a toda costa

Nació en Milltown, Belfast, el 16 de Septiembre de 1990, por lo que, verdaderamente tiene 18 años. Es fruto del matrimonio entre Armand Buto Perotti y Omayra Jace Perotti, por lo que recibió el nombre de Olivier Richard Perotti. Su infancia trascurrió como la de un niño normal, todo lo normal que puede ser la del hijo del un capo de la mafia. Sin embargo, su vida sufrió un cambio de drástico cuando los enemigos de su padre decidieron atentar contra Omayra y Olivier.

A los tres años de edad, Olivier presenció como tres hombres asaltaron el coche en el que viajaba con su madre y cómo le propinaron a ésta siete disparos que acabaron con su vida al instante. Tras un secuestro de cerca de un mes, Olivier volvió junto a su padre pero éste ya había tomado la decisión de velar por la integridad de su único hijo por encima de cualquier cosa.

Por ello, Olivier fue enviado a Ballynahatty, donde se crió con los padres del brazo derecho de su padre [los mismos que fingen ser sus abuelos maternos] con una nueva identidad ante los ojos de extraños, pero a Olivier nunca se le ocultaron sus orígenes puesto que en algún momento, cuando esté preparado, deberá continuar con la tradición familiar.

Durante todo este tiempo apenas ha pasado tiempo con su padre, ya que éste evita verse directamente con su hijo para que no lo vuelvan a identificar y no intenten matarlo de nuevo como venganza, aunque los veranos los ha pasado en Belfast para no perder las costumbres.

Hace poco, su padre Armand descubrió que estaban cerrando el cerco entorno a su hijo, por lo que decidió mandarlo a la Rumsfeld Academy.
avatar
Ryan Cooper

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Cooper

Mensaje por Samantha Rushmore el Dom Oct 11, 2009 6:22 pm

Ficha Aceptada

_________________

This heart,
it beats,
beats for only you


avatar
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.