Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Mar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Mar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Mar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Miér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Sáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Vie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Mar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Lun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Lun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Samantha Rushmore

Savannah Austen
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicSorority RolImage and video hosting by TinyPicPowered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Gossip Girl: The second stageImage and video hosting by TinyPicHowslud Forest

Un poco de paz [Libre]

Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery el Lun Oct 12, 2009 2:34 am

Me encontraba en el gimasio especial para la gimnasia artistica.Al menos alli podria estar tranquila.Lo observe por un momento,tratando de ver si tenia lo necesario para tener un buen calentamiento.
Y asi era.Podia quedarme ahi por horas,no me importaba mucho,era nueva y asi nadie podia llegar a decir "Amy sal que aqui" o algo por el estilo;era solamente yo y ese inmenso gimansio
Llevaba puestos unas licras y una blusa Nike pegada al cuerpo,sin llegar a ser licra.Luego de 40min de entramiento decidi que seria bueno comenzar a practicar.Me situa en la barra dejando mi vista en un punto fijo para asi no perder la concentración mientras sentia una mirada sobre mi.

¿Te divierto acaso?-pregunte sin molestarme a voltear para ver quien era.
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc el Lun Oct 12, 2009 2:39 am

Habia estado toda la tarde entrenando, la verdad cuando entranaba, cuando me colocaba el uniforme, sentia que podia olvidar rapidamente cualquier cosa que ocupara mis pensamientos. Después de ducharme y aun con el bolso sobre un hombro decidi caminar un poco por los diferentes lugares de la academia.

Llegé hasta uno de los diversos gimnacios, vi a una chica practicando y me apoye de lado contra la entrada al gimnacio, escuche cuando noto mi presencia -siento mucho si te moleste...- dije avansando a donde estaba -soy matthew blanc...- me presente -la verdad solo pasaba- comente a la chica.
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Montgomery el Lun Oct 12, 2009 2:48 am

Baje de aquella barra con un delicado y perfecto salto,mirando a aquel chico que habia entrado.Aun sin mirarlo fui a donde estaba mi bolso,tomando una liga de este para amarrarme el pelo.
Alce la vista para poder figarme en quien era mi "acompañante"

Me has tomado desprevenida,eso solo eso-comente con tono un tanto indiferente.Acercandome a donde estaba- Amelie Montgomery-me presente tendiendole la mano.
Amelie Montgomery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Blanc el Lun Oct 12, 2009 2:52 am

-lo siento en verdad- dije siguiendola con la mirada, extendi una mano para estrechar la suya -un gusto- le dije con una sonrisa agradable -llevas mucho tiempo practicando?- pregunte con curiosidad, ya que habia llegado hace poco nada mas, mire a mi alrededor levemente, no habia andado antes por ahi.
Matthew Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Montgomery el Lun Oct 12, 2009 3:00 am

Lo mismo digo -comente un poco más tranquila,posando una de mis manos en mi cintura,mirando a mi alrededor oyendo su pregunta.

Un pequeña mueca cruzó por mi rostro,mientras sacaba la cuenta de cuanto tiempo llevaba practicando ahi.No solia prestar atencion a eso,simplemente me dejaba llevar.

Como...una hora-conteste finalmente- ¿Tu cuanto tiempo llevas aqui?-pregunte refiriendome a canto llevaba viendome practicar
Amelie Montgomery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Blanc el Lun Oct 12, 2009 3:02 am

Espere su respuesta -bastante- comente, enrealidad cuando uno comenzaba a practicar algo que realmente te gustaba el tiempo pasaba bastante rapido -mm... entre 10 a 20 minutos, no demaciado en verdad- le respondi -pero en ese poco tiempo me pude dar cuenta que eres muy buena- le dije con total sinceridad.
Matthew Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Montgomery el Lun Oct 12, 2009 3:11 am

Asenti levemente ante lo primero que dijo,siempre era asi,me la pasaba entrenando cada vez que mi padre salia de casa;lo cual era casi siempre.Aun algo sorprendida por el tiempo que llegaba ahi una sonrisa adorno mi rostro,no habia nada mejor que se reconociera el esfuerzo que hacia.

Vaya,gracias-respondi aun con aquella sonrisa- ¿Tu que practicas?
Amelie Montgomery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Blanc el Lun Oct 12, 2009 3:20 am

-solo digo la verdad- le dije sonriendo un poco mientras con una mano tomaba el tirante de mi bolso -esgrima, entre este año a practicar esgrima... pero ya desde mucho tiempo que me dedico a esto- le respondi claramente -me encataria que algún dia me vieras... asi me das tu opinión- dije.
Matthew Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Montgomery el Lun Oct 12, 2009 3:36 am

Perfecto entonces.Tu me dices cuando estare ahi -respondi con tono algo divertido.Si,luego de conocer un poco a la gente aquel lado de mi salia,siempre era si.Jugue un poco con el cabello de mi coleta,formando rizos- ¿Cuanto tiempo llevas aqui?-termine preguntando con curiosidad
Amelie Montgomery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Blanc el Lun Oct 12, 2009 3:49 am

-en cuanto tenga un dia definitivo te aviso- le dije amistoso -amm... mas o menos 2 semanas- respondi a su pregunta mientras la miraba -recien este año me incorpore a la academia, pero sabia de este sitio desde mucho antes- agregé a mi respuesta muy seguro.
Matthew Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelie Montgomery el Lun Oct 12, 2009 11:28 pm

Esta bien -conteste callada,pasandome una mano por mi rubio cabello.Los temas que podria parecer interesantes comenzaban a hacerse escasos en la conversación- Asi que años..huh..creo que hubiera venido desde antes si hubiera sabido de ella
Amelie Montgomery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Blanc el Lun Oct 12, 2009 11:43 pm

-entonces eres nueva en la academia- dije pensado en lo que habia dicho, luego mire hacia donde ella estaba practicando -y de donde eres?- pregunte con curiosidad -oye si quieres continuar practicando solo dime... si me permites me gustaria quedarme un rato a observar, por ahora tengo mi tiempo libre- le sonrei.
Matthew Blanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado