Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Mas Dormida que Despierta [Matthew] 50017654
Samantha Rushmore

Mas Dormida que Despierta [Matthew] Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Mas Dormida que Despierta [Matthew] 11hgis4Mas Dormida que Despierta [Matthew] O9lt9dMas Dormida que Despierta [Matthew] Sinttulo3copiaMas Dormida que Despierta [Matthew] 2yooppzMas Dormida que Despierta [Matthew] LavipbotonSorority RolMas Dormida que Despierta [Matthew] Anigifoo0Mas Dormida que Despierta [Matthew] 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Mas Dormida que Despierta [Matthew] Mbhaf7Mas Dormida que Despierta [Matthew] CalMas Dormida que Despierta [Matthew] 1zlt8hgGossip Girl: The second stageMas Dormida que Despierta [Matthew] CobbMas Dormida que Despierta [Matthew] 28cj60xHowslud ForestMas Dormida que Despierta [Matthew] BotnLondon

Mas Dormida que Despierta [Matthew]

2 participantes

Ir abajo

Mas Dormida que Despierta [Matthew] Empty Mas Dormida que Despierta [Matthew]

Mensaje por Tanishka Gorbachev Lun Oct 12, 2009 4:20 am

Se habia levantado y no tenia ganas de nada, algo realmente extraño en ella, eran aproximadamente a las 5:3O am, sabia que tenia que despertase temprano y por un afan de ahorrar tiempo y ganar mas en de el en la Cancha, tan solo se levanto se dirigio al Baño y se aseo lo necesario, puesto que aun estaba con la pijama, llego a la cafeteria y su cara aun parecia de "Dormida", se sento aun sin tomar nada para desayunar, arrastraba sus pantunflas y se sento en una mesa vacia, bostezo un poco, esperando quitarse el sueño de encima, para ahora si comenzar a desayunar.
Tanishka Gorbachev
Tanishka Gorbachev

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Jodiendote la Vida (:

Volver arriba Ir abajo

Mas Dormida que Despierta [Matthew] Empty Re: Mas Dormida que Despierta [Matthew]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 4:36 am

Es dia me habia despertando muy temprano, realmente odiaba cuando eso me pasaba ya que no podia volver a dormirme. Habia estado un buen rato en la cama intentando consiliar el sueño nuevamente pero eso no lo pude lograr.

Rendido me levante bañandome rapidamente y colocandome unos pantalones deportivos plomos, una polera musculosa negra y unas zapatillas.

Mi estomago me exigio comida asi que me fui rapidamente en dirección a la cafeteria, al entrar pedi un sandwich y un jugo natural de naranjas. Mire a mi alrededor y vi a Tanishka, sonrei divertido al ver que estaba entre dormida y despierta, me acerque a ella luego de recibir mis cosas -me puedo sentar contigo?- dije sonriendo amistoso.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas Dormida que Despierta [Matthew] Empty Re: Mas Dormida que Despierta [Matthew]

Mensaje por Tanishka Gorbachev Lun Oct 12, 2009 4:59 am

Seguia debatiendose entre seguir ahi sentada o irse a su habitación, volteaba hacia los lados dandose cuenta que la Cafeteria desierta, se estaba quedando dormida hasta que una voz la saco completamente de sus pensamientos -Matthew- dijo en un susurro mientras soltaba un pequeño bostezo y tapaba su boca con su mano al bostezar, se la quito y le sonrio -Claro, Adelante- dije sonriendo mientars veia su charola de comida, volvio su mirada hacia el y tallo sus ojos pareciendo un pequeño gato, rio por sus propios pensamientos.
Tanishka Gorbachev
Tanishka Gorbachev

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Jodiendote la Vida (:

Volver arriba Ir abajo

Mas Dormida que Despierta [Matthew] Empty Re: Mas Dormida que Despierta [Matthew]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 5:29 pm

La mire algo divertido -mmm... que animos- le dije sonriendo amistosamente mientras me sentaba en la silla que estaba a su lado, volvi mi vista a ella -que haces tan temprano por aca?- pregunte con curiosidad dejando mi comida sobre la mesa.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas Dormida que Despierta [Matthew] Empty Re: Mas Dormida que Despierta [Matthew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.