Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
This heart...beats for only you Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
This heart...beats for only you Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
This heart...beats for only you Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
This heart...beats for only you Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
This heart...beats for only you Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
This heart...beats for only you Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
This heart...beats for only you Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
This heart...beats for only you Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
This heart...beats for only you Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

This heart...beats for only you 50017654
Samantha Rushmore

This heart...beats for only you Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
This heart...beats for only you 11hgis4This heart...beats for only you O9lt9dThis heart...beats for only you Sinttulo3copiaThis heart...beats for only you 2yooppzThis heart...beats for only you LavipbotonSorority RolThis heart...beats for only you Anigifoo0This heart...beats for only you 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
This heart...beats for only you Mbhaf7This heart...beats for only you CalThis heart...beats for only you 1zlt8hgGossip Girl: The second stageThis heart...beats for only you CobbThis heart...beats for only you 28cj60xHowslud ForestThis heart...beats for only you BotnLondon

This heart...beats for only you

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

This heart...beats for only you Empty This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 8:23 pm

Habían pasado practicamente tres semanas desde que había llegado a la Academia, y de que me había enterado de los sentimientos de Matt hacia mi, y con ello me había sumergido en un mar de dudas. Sabía lo que quería aunque el como no aun. Pero tenía una cosa clara y como había prometido debía decirselo a Matthew.

Eran como las 6 de la tarde ya había entrenado y luego de eso había ido a buscar a Matt a su lugar de entrenamientos pero ya no estaba, suspuse que staría en su habitación. Antes fui a la mia me duché y luego me puse una polera y un short deportivos, unas zapatillas y fui a la habitación de Matt. Una vez allí llamé a la puerta esperando que allí estuviese.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 10:11 pm

Estaba un poco cansado luego de haber entrenado toda la tarde, realmente adoraba ese deporte y cuando comenzaba a practicar el tiempo era algo que desaparecia totalmente en mi mente.

Luego de bañarme me fui hasta mi habitación, tire mi bolso a un lado y me recoste sobre la cama apoyando una de mis manos en mi frente mientras cerraba los ojos, comenze a pensar en sam, después de que le habia dicho la verdad me sentia bastante bien, si bien sabia que ella no sentia exactamente lo mismo por mi y aparte que estaba comprometida, sentia que tenia al menos una posibilidad y eso me dejaba tranquilo.

Escuche la puerta y alze la vista algo extrañado, me levante y abri -samantha?- dije mirandola -que te trae por aca?- pregunte sonriendole un poco.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 10:29 pm

Esperé algunos segundos hasta que Matt porfin apareció. - Hola Matt - le dije sonriente mientras daba un beso en su mejilla.

-Puedo pasar? - no esperé su respuesta y entré, parecía una niña pequeña y boba, talves era el nerviosismo de la situación. - ...lo prometido es deuda - añadí ya adentro de su habitación.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 11:10 pm

Bese su mejilla saludandola -claro adelante- dije cuando ella ya estaba en el interior de mi habitación, sonrei divertido y cerré la puerta tras mi. Escuche lo que dijo y frunci el ceño curioso -y eso quiere decir que...?- comente esperando su respuesta caminando hacia mi cama y sentandome en la orilla.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 11:22 pm

Sonreí nerviosa y mordiendo levemente mi labio inferior. - Eso quiere decir que... estuve pensando- fije la vista en sus ojos - y quiero estar contigo - dije casi en un susurro inaudible.

- Antes de que digas nada... hay un pero, no se que hacer con Evan, se sentirá mal y si se lo propone puede hacerme la vida imposible, más aun si sabe el porque, nos haría la vida miserable a ambos... y no soy capaz de hacerlo - admití bajando la mirada y mordiendo nuevamente mi labio inferior, suspiré diciendole todo de una vez.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 11:38 pm

La mire fijamente esperando su respuesta, estaba realmente intrigado por lo que ella tubiera que decirme.

Sonrei un poco al escuchar lo primero que dijo, luego borre esa sonrisa escuchando el resto de sus palabras -sam yo jamás dejaria que él te haga la vida imposible, no lo permitiria por nada- dije en tono muy seguro -no te preocupes por mi... yo vere lo que hago, lo unico que importa es que a ti no te fastidie- comente y me levante de donde estaba caminando hacia ella -no sabes lo que necesitaba escuchar eso...- sonrei nuevamente y la tome del rostro para besar sus labios.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Mar Oct 13, 2009 2:34 am

Correspondí a su beso ahora más segura de lo que quería para mi, quería a Matt. El contacto con sus labios era maravilloso, segui besandolo con entusiasmo mordiendo de vez en cuando su labio inferior.

Cuando necesité aire me separé de él, entonces volví a pensar. Era cobarde, si y mucho. - Soy una maldita cobarde...pero porfavor tenme paciencia - pedí en un susurro, aun no era capaz de hablar con Evan.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Mar Oct 13, 2009 3:04 am

Sus labios eran increiblemente deliciosos, me encantaba besarla. Luego acaricie su mejilla y escuche lo que dijo mientras la miraba -tú sabes desde cuando me gustas?- pregunte entrecerrando mis ojos y sonriendo divertido -pues si lo supieras.... te darias cuenta que pasiencia es algo que me sobra- comente -solo quiero estar contigo... aunque por ahora no se lo pueda decir a nadie, yo quedo feliz con eso- agregé mirandola fijamente.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Mar Oct 13, 2009 3:14 am

Me abracé a él fuertemente, en estas semanas que había pensado, me había dado cuenta de que lo necesitaba y lo quería conmigo, no sabía que significaba eso, como se llamaba ese sentimiento, pero lo unico que tenía claro era que lo quería junto a mi. - Puedo saber desde cuando te gusto? - pregunté con ternura.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Mar Oct 13, 2009 3:19 am

Escuche su pregunta mientras la abrazaba de una manera protectora, pensé un momento en la respuesta -gustar asi nada mas...- dije mirando hacia arriba pensativo -pues desde que te conosco... desde que te vi la primera vez junto a Dean- conteste volviendo a mirarla, sonriendo un poco.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Mar Oct 13, 2009 3:28 am

Su respuesta me llamó la atención, no me lo esperaba, cuando lo había conocido tenía cerca de 15 años, era una niña... no pude evitar sonrojarme levemente. - Que significa 'gustar nada más'? Que cambió? - pregunté con inocencia.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Mar Oct 13, 2009 3:38 am

La rodie con mis brazos por la cintura mientras la miraba -mmm... creo que sabes que, pero te contestare- le dije sonriendo -en ese tiempo no te conocia tanto, pero no pude evitar mirarte mas de lo normal- comente -ahora sigo con el mismo problema... pero tambien hay un sentimiento muy fuerte tras esa mirada- respondi siento absolutamente sincero.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Mar Oct 13, 2009 9:45 pm

- Y eso significa...? - pregunté en un susurro. Me sentía imbesil preguntando tanto, pero aquello salía de mis labios sin pensarlo, me sentía comoda allí.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Mar Oct 13, 2009 9:58 pm

Acaricie su mejilla con una mano manteniando la otra en su cintura -que me encantas... que te quiero y mucho- dije sonriendole sincero, ya no tenia miedo a decirle eso, era lo que realmente sucedia conmigo teniendola cerca.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Mar Oct 13, 2009 10:45 pm

No pude responder, principalmente porque no sabía que era lo que sentía. Lo necesitaba, me gustaba...pero jamás me había sentido asi por lo que no sabía como llamarlo. Lo unico que podía hacer por el momento era demostrarlo. Tomé sus rostro delicadamente con mis manos para luego unir nuestros labios en un dulce y entusiasta beso.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Miér Oct 14, 2009 12:07 am

La bese lentamente al principio, luego algo mas intenso. Adoraba saber que podia tenerla a mi lado -no te vas a ir muy luego, no?- pregunte mirandola -quiero estar contigo un rato mas...- agregé sonriendole suavemente.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Miér Oct 14, 2009 12:19 am

- Claro que me quedaré contigo - dije sonriendo dulcemente. - A menos que me eches - reí mientras me acomodaba aun rodeada por él.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Miér Oct 14, 2009 12:23 am

-me alegro- comente ante lo primero y rei un poco por lo otro que dijo -sinceramente pensaba echarte pero...- bromie -bueno sientete como en tu habitación- le dije sonriendo.

La habitación era grande, tenia algunas fotos en un pequeño mueble, la ropa en el closet, los artefactos para esgrima por un lado y asi diferentes cosas, la verdad no estaba muy desordenado.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Miér Oct 14, 2009 12:29 am

- Pensabas echarme? Es asi como me tratas? - dije divertida fingiendo enojo, mientras me cruzaba de brazos y le daba la espalda, intentando permanecer 'seria'.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Miér Oct 14, 2009 12:33 am

La escuche y sonrei divertido -claro que no... como podria echar a chica tan guapa de mi habitación- dije viendo cuando me daba la espalda -ya de acuerdo... que puedo hacer yo para que me perdones?- alze una ceja acercandome a ella.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Miér Oct 14, 2009 12:35 am

- Intenta convencerme, haz tu mejor esfuerzo - sonreí con suficiencia mientra lo miraba con el deño fruncido.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Miér Oct 14, 2009 1:52 am

La escuche y pensé un momento -que mas podria hacer yo...- dije pensativo caminando un poco por la habitación -te he dicho que me encantas, te he invitado a un paseo, te carge sobre mi hombro... aunque fuera contra tu voluntad- comente divertido -ahora que mas podria hacer yo...- puse una mano en mi mentón parandome frente a ella.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Miér Oct 14, 2009 2:04 am

- No te daré las respuestas, utiliza tu cerebro y más te vale ser convincente... talves no necesites mucho, solo un gesto - comenté.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Matthew Blanc Jue Oct 15, 2009 10:39 pm

Sonrei de lado escuchandola, la mire un momento -pues... no tengo mucho a la mano- comente mirando levemente a mi alrededor -de acuerdo... sacare algo de mi lado romantico, solo por ti he!- dije divertido, bajando un poco las luces y tomando el control del equipo musical y encendiendolo en una cancion mas bien lenta -me consederia esta pieza?- pregunte extendiendole una mano y sonriendo galán.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Samantha Rushmore Jue Oct 15, 2009 10:58 pm

Reí divertida, esto era gracioso. - No sabía que además tenías talentos artísticos -comenté, antes de acceder aun soltando una leve risita a su petición.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

This heart...beats for only you Empty Re: This heart...beats for only you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.