Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 50017654
Samantha Rushmore

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 11hgis4Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 O9lt9dUn Nuevo Año [Libre] - Página 2 Sinttulo3copiaUn Nuevo Año [Libre] - Página 2 2yooppzUn Nuevo Año [Libre] - Página 2 LavipbotonSorority RolUn Nuevo Año [Libre] - Página 2 Anigifoo0Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Mbhaf7Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 CalUn Nuevo Año [Libre] - Página 2 1zlt8hgGossip Girl: The second stageUn Nuevo Año [Libre] - Página 2 CobbUn Nuevo Año [Libre] - Página 2 28cj60xHowslud ForestUn Nuevo Año [Libre] - Página 2 BotnLondon

Un Nuevo Año [Libre]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 5:40 pm

- Maldito tramposo - dije cruzandome de brazos con el seño fruncido haciendome la enojada.
- No te presionare...pero pensé que eramos amigos - dije haciendo ojitos, y nuevamente esa sensación extraña vino a mi.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 5:47 pm

La mire aguantando un poco la risa -claro que somos amigos...- le dije "aunque yo quiero mas que eso" pensé un momento mientras le sonreia agradable -de acuerdo.... prometo que algún dia lo sabras- la mire mientras alzaba una ceja esperando su respuesta.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 5:49 pm

- Ok, estás salvado - dije alegre mientras depositaba un beso en su mejilla sonriendo, el contacto con su piel fue...extraño.

- Espero que sea pronto o tendrás que ir a decirmelo al cementerio - bromeé divertida jugueteando con mis dedos.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 5:54 pm

La mire, me gusto sentir su beso en mi mejilla, pero asi todo para mi se volvia incomodo, ya que eso solo lograba que lo que estaba sintiendo por ella incrementara un poco mas. Tosi levemente un tanto nervioso, escuche lo que dijo y rei divertido.

-ui que miedo- bromie finguiendo que eso me aterraba y sonrei.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 6:03 pm

- Estás de gracioso? - dije aun divertida y tratando de mantener mi expresión enojada. - Entonces da tu paseo solo - añadí, era infantil, si, pero con Matt me sentía comoda, podía ser como yo quisiese.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Sáb Oct 10, 2009 6:06 pm

Mire hacia un lado algo divertido aún, escuche lo ultimo que dijo y negé con la cabeza -lo siento... ahora por la fuerza vas a tener que dar un paseo conmigo- le dije sonriendo malicioso y tomandola en brazos, cargandola sobre mi hombro y comenzando a caminar mientras reia -vas comoda?- pregunte tomandola firme.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Sáb Oct 10, 2009 6:11 pm

Ahogué un grito, me había tomado por sorpresa. - Matthew Alexander Blanc, bájame - dije ahogando mis risas tratando de parecer seria, pero era dificil.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 2:46 am

Negé un poco con la cabeza mientras comenzaba a correr con ella sobre mi hombro, rei divertido escuchando lo que decia. Siempre tenia cuidado de que no se fuera a golpear o algo asi -claro que no..., asume las consecuencias por querer dejarme aca solo- dije finguiendo un tono firme y rei nuevamente.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 3:35 am

- El mal educado y tramposo eres tú - reclamé intenatdo sonar seria, pero me era bastante dificil.

- Bajame! - exigí golpeandolo con suavidad intentando fastidiarlo y que me soltara aunque fuese por cansancio.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 3:39 am

Rei un poco -mal educado y tramposo? que cosas mas feas dices- le dije en tono divertido mientras negaba un poco con la cabeza, luego voltie un poco a verla -mmm... dame una buena razón por la que deberia bajarte. Que ganó yo si te bajo?- pregunte alzando una ceja
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 3:51 am

Pensé por un momento. - Buenas razones? soy una buena persona que te quiere -dije sonriendo.

- Tú ganas...ehh... ser considerado mi mejor amigo y con eso un lugar en mi corazón, y lo que quieras - dije con voz tierna y dulce intentando convencerlo.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 4:15 am

Sonrei divertido escuchando cada una de las palabras que me decia -y como se yo que eso es verdad y no es solo para que te deje?- pregunte alzando una ceja y sonriendo de lado -perdón... escuche mal?... pensé que yo ya tenia un lugar en tu corazón- dije finguiendo estar molesto por eso.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 4:22 am

- Claro que ya tienes un lugar...pero si me bajas tendrás uno más grande, además haré lo que quieras, lo juro - dije riendo, pero ansiando que me bajara.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 4:40 am

Lo pensé un momento -mmm... bueno, lograste combenserme- le dije sonriendo de lado y bajandola con mucho cuidado, la mire -no me vas a golpear ahora, sierto?- bromie -no te quejes... te diste un buen viaje sobre mi hombro- le dije.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 4:43 am

- Golpearte? Por ahora no - sonreí. - Wow tienes razón fue el sueño de mi vida, 'viajar' sobre tu hombro - dije rodando los ojos divertida.

- Gracias, sabía que tenías buen corazón -sonreí y luego lo besé en la mejilla.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 5:03 am

-por ahora... eso fue una amenaza?- pregunte divertido mirandola -sabes que eso es verdad- bromie por su segundo comentario, mientras reia suavemente.

Sonrei de manera dulce y luego senti su beso en mi mejilla, cosa que para variar me complico un poco. La mire pensativo y casi en un arrebato tome con cariño su rostro y me acerque hasta darle un lento beso en los labios.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 5:11 am

- Tómalo como quie...- iba a decir cuando de pronto sentí las manos de Matt en mi rostro y en menos de un segundo sus labios atraparon los míos, tomandome por sorpresa. No tuve tiempo de resistirme y tampoco quería hacerlo...sentí un escalofrío recorrerme, pero... se sentía tan bien, no pude hacer más que responder a mis instintos y corresponder aquel beso mientras ponía mis manos alrededor de su cuello.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 5:16 am

Luego de haberla besado, por unos escasos segundos me arrepenti de lo que habia hecho; temia pederla completamente por eso. Sonrei entre sus labios al notar que me respondia al beso, sentia que vivia un sueño al besarla, algo que jamás crei que ocurriria.

La rodie por la cintura con uno de mis brazos y deje mi mano en su mejilla acariciandole cariñoso, después de un rato me separe levemente de ella y la mire, ya no tenia nada que perder asi que le diria -eres tú... la chica que me gusta eres... tú- dije fijando mi vista en sus ojos.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 5:26 am

Besar a Matt había sido genial, pero yo estaba con Evan no? Si, sim embargo el beso con Matt había sido diferente, muy diferente. Cuando nos separamos y nos quedamos en silencio no sabía que decir hasta que él habló.

Sus palabras me dejaron atónita, sentí mi pulso acelerarse, vi en sus ojos que era verdad. Ahora entendía todo. - Matt...yo- no sabía que decir, estaba 'comprometida' pero oh Dios! no podía negar lo que Matt causaba en mi.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 5:32 am

La mire fijamente en todo momento, ya no tenia miedo de mirarla de esa manera, no tenia mas nada que ocultarle. Negé suavemente con la cabeza al escucharla -no espero que digas lo mismo... yo entiendo que estas comprometida y... si eres feliz por mi esta bien, solo senti que ya debia decirte la verdad- dije siendo absolutamente sincero, apesar de que me dolia decir eso, porque sentia que era una especia de despedida, era lo que debia hacer, la queria... mas bien ya casi la amaba y lo unico que me importaba era su bienestar.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 5:42 am

Suspiré al escucharlo, 'feliz' no era mi estado con Evan precisamente, lo quería pero como un amigo y si me ponía a pensar, Matt era... especial. No sabía que decir, que hacer pero supuse que si el había sido sincero yo también debía serlo.

- Matt - dije acariciando su mejilla con ternura. - Yo...no amo a Evan, más bien lo quiero como un amigo...- Ni siquiera se lo había dicho a Dean, aunque bueno él debió haberlo notado. - y ...tú, bueno...me gustas - admití.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 5:48 am

Sonrei un momento sintiendo sus caricias en mi mejilla, algo realmente fuerte y extraño me susedia con ella, me llenaba de miedo a perderla o a ser culpable de un problema para ella pero tambien sentia tranquilidad, felicidad, algo realmente maravilloso.

La escuche con atención, algo sorprendido pero tambien tenia la impresion de que eso era algo obvio. Oí de sus labios lo ultimo y sonrei ampliamente mirandola -no... sabes lo increiblemente feliz que me hace oir de ti esas palabras- le dije, eso me daba una esperanza al menos y solo eso necesitaba para seguir conquistandola.

Me acerqué terminando con la poca distancia que nos separaba volviendo a besas sus labios romanticamente.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 5:56 am

No pude y no quise resistirme a aquel beso, había sido igual o mejor que el primero. Sentía que nuestros labios encajaban de manera extraña, era como si se perteneciesen, no sabía que hacer, mil pensamientos me rondaban...pero me dejé llevar. Se sentía tan bien.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 6:13 am

Segui besandola, disfrutando de sus labios entre los mios. Ella lograba que me alejara de la realidad para viajar rapidamente a un mundo perfecto en donde ella era todo para mi.

Me separe suave y lentamente de ella mirandola de una forma dulce, mientras rozaba su nariz tierno con la mia -te quiero...- dije.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 3:38 pm

Matt me hacía sentir extrañamente bien, podía sentirme tan comoda como con Dean, pero claramente Matt revolucionaba mi mundo. Nunca imaginé que él pudiese estar interesado en mi, pero si me ponía a pensar todo calzaba.

Matt me quería obviamente más que como un amigo, pero yo que podía decir? Lo quería si, y era completamente capaz de girar mi universo. Sin embargo no podía decirle lo mismo, no aun. Me limité a esconder mi rostro en su pecho y a abrazarlo con todas mis fuerzas.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.