Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
¡Cuántos cojines! {Libre} Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
¡Cuántos cojines! {Libre} Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
¡Cuántos cojines! {Libre} Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
¡Cuántos cojines! {Libre} Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
¡Cuántos cojines! {Libre} Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
¡Cuántos cojines! {Libre} Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
¡Cuántos cojines! {Libre} Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
¡Cuántos cojines! {Libre} Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
¡Cuántos cojines! {Libre} Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

¡Cuántos cojines! {Libre} 50017654
Samantha Rushmore

¡Cuántos cojines! {Libre} Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
¡Cuántos cojines! {Libre} 11hgis4¡Cuántos cojines! {Libre} O9lt9d¡Cuántos cojines! {Libre} Sinttulo3copia¡Cuántos cojines! {Libre} 2yooppz¡Cuántos cojines! {Libre} LavipbotonSorority Rol¡Cuántos cojines! {Libre} Anigifoo0¡Cuántos cojines! {Libre} 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
¡Cuántos cojines! {Libre} Mbhaf7¡Cuántos cojines! {Libre} Cal¡Cuántos cojines! {Libre} 1zlt8hgGossip Girl: The second stage¡Cuántos cojines! {Libre} Cobb¡Cuántos cojines! {Libre} 28cj60xHowslud Forest¡Cuántos cojines! {Libre} BotnLondon

¡Cuántos cojines! {Libre}

2 participantes

Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 3:44 am

No había conseguido dormir lo suficiente, así que estaba cansada y a parte aún era demasiado temprano como para ponerme a entrenar. Con un conjunto simple formado por unos vaqueros, una básica blanca y unas Converse del mismo color aparecí por lo que parecía ser un salón de estudio pero ambientado como una sala de estudiantes. Estaba vacío y todo parecía bastante ordenado, suspiré a medida que me iba acercando a un sillón, dejándome caer en él para estirar el brazo, cogiendo una manta y echándomela por encima. Acto seguido me incliné hacia una mesita, cogiendo el mando de la televisión para darle al botón verde, apreciando el "clic" que indicaba que se encendería en breves.
Pasé un canal, después otro y otro más hasta que finalmente chasqueé la lengua soltando un bufido después. ¿Es que no daban nada interesante a estas horas?
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 6:27 am

Estaba caminando por los pasillos sin nada que hacer en verdad, ultimamente solia hacerlo solo por caminar por el lugar. Aunque en siertos dias evitaba hacerlo ya que cada lugar de esta academia me recordaba a mi hermano.

Llegé hasta la sala de estudio, ahi solian haber uno que otro estudiante, aunque jamás estaba muy habitada realmente. Entre y mire a mi alrededor, vi a una chica en el sillón, al parecer no sabia muy bien que hacer y la tv no le ayudaba demaciado, me acerqué a donde estaba -te importa si te hago compañia?- pregunte en tono tranquilo mientras sonreia levemente -soy Matthew Blanc... puedes decirme matt- me presente.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 2:53 pm

Apagué la televisión, soltando un bufido antes de dejar que mi cabeza reposase sobre el cabezal del sillón, mirando el techo con notable aburrimiento. Desvié la vista hasta un reloj cercano, suspirando; no habían pasado ni diez minutos y ya estaba que me tiraba de los pelos. Me propuse contar las baldosas del techo, y cuando iba por la cincuenta y seis una voz llamó mi atención. Coloqué de manera adecuada el cuello, de manera que pudiese fijar mis grandes y azules orbes en el moreno que parecía hablarme.
- No, no. Siéntate -dije con una sonrisa torcida, con suerte podríamos hablar de algo o cualquier cosa: todo menos contar baldosas.
- Adisson, encantada -me presento con una sonrisa, acostumbrando a usar la misma frase para todas las presentaciones. Las cosas innovadoras para otros momentos.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 6:18 pm

-el gusto es mio- le dije en un tono amistoso a la chica mientras me sentaba en un lado del sillón -¿en que disciplina estas?- pregunte con curiosidad, enrealidad no habia visto antes a la muchacha y habian muchos a los cuales no conocia. No hace tanto tiempo que habia llegado a esta academia.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 6:21 pm

- Gimnasia rítmica -respondo alzando el brazo para capturar con la mano varios mechones y colocarlos sobre un único hombro, mirando con mayor libertad al moreno. Posicioné una mano en el borde de la manta, tapándome de igual forma pero dejando sobresalir el otro brazo, colocándolo sobre la tela de dicha manta sacando algunas bolitas de pelo.
- ¿Tú? -pregunté aún con la mirada en las bolitas, alzándola antes de terminase de formular la pregunta.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 6:25 pm

-genial- dije luego de escuchar que disciplina realizaba -yo estoy en esgrima- respondi sonriendole un poco -siempre te ha gustado gimnacia ritmica? digo... es que hay algunos que suelen cambiar- comente voltiandome un poco a mirarla.

Tome una de las almohadas que habian en aquel sillón y la coloque sobre mis piernas jugando un poco con ella entre mis manos.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 6:30 pm

- Siempre se me ha dado bien, he tenido una habilidad especial para ello desde siempre y nunca me he planteado estudiar o desenvolver otra especialidad -comento encogiéndome de hombros, haciendo un par de gestos con las manos para después suspirar. Tampoco había tenido demasiadas opciones de elección; era esto o quedarme en casa, y sinceramente, preferiría cualquier cosa antes que la segunda opción.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 6:47 pm

-entiendo... me parece excelente, es bueno aprovechar el talento cuando uno lo posee- comente sincero, uno podia llegar a conseguir mucho si sabia como llevarlo. Me apoye contra el respaldo del sillón.

-es mi idea o este lugar es en extremo tranquilo?- pregunte algo divertido, era poco y nada el ruido que se sentia ahi.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Lun Oct 12, 2009 3:27 pm

Como respuesta a su comentario sonreí, acostumbrando a ejercer aquel gesto cuando no tenía nada que decir y no parecer sosa. Aunque mi conversación con las personas no era una de las mejores cosas me esforzaba más de lo indicado por parecer, ¿cómo decirlo? "Normal".
Escuché con atención su suposición, estirando mi cuello de cisne para girarme y echarle un rápido vistazo al lugar, mordiéndome el labio inferior para ocultar una burlona sonrisa.

- Intuyo que la gente no termina de acostumbrarse a salir de las habitaciones -comento dejando salir la sonrisa para torcerla de manera divertida. No había visto a demasiada gente, aunque quizás tampoco acostumbraba a pasearme por sitios en los que se concentraban los deportistas.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 10:00 pm

Sonrei divertido ante lo que dijo -si creo que puede ser eso...- comente mirandola -o.. puede que esta sala no sea muy atractiva para muchos- agrege -sea como sea el punto es que le falta algo de vida- dije en tono seguro haciendo mi cabeza hacia atras.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Lun Oct 12, 2009 10:05 pm

- Una sala con libros y nada interesante en la televisión no es el mejor deseo de un estudiante -comenté con una divertida y sarcástica sonrisa. Las piernas se me empezaban a dormir, por lo que eché la manta a un lado, estirándolas para darle un par de golpecitos con la palmas extendida sobre la parte del muslo que no era demasiado ancha, más o menos dos veces mi delgado brazo. Pasados unos minutos la sangre volvió a circular por ellas, así que procedí a doblar la manta y dejarla sobre el posabrazos del sofá, de manera que no se cayese de un empujón.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 10:14 pm

-si creo note lo de la tv... pues no durabas con un canal mas de 3 segudos- le dije divertido, cuando entre habia notado como cambiaba y cambiaba la television.

-te parece si luego vamos a dar una vuelta?-
le pregunte mientras miraba como dejaba la manta a un lado.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Lun Oct 12, 2009 10:16 pm

Reí entre dientes, mirando de reojo el mando que estaba sobre la mesa: me daban ganas de denunciar a todos los canales de televisión por matarnos de aburrimiento. No soportaba aburrirme, y en esta sala ya me había fijado en todos los detalles habidos y por haber... ¡Era frustrante! Resoplé ante la idea, colocando otra vez el mechón rebelde que amenazaba mi azulada mirada.
- Por mi no hay problema -dije encogiéndome de hombros, quería tomar el aire pero hacerlo sola no era una de las mejores cosas. ¿Qué iba a ponerme, a mirar las hojas de los árboles?
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 11:13 pm

Escuche su respuesta -excelente... un paseo por los terrenos me parece algo bueno, ya quiero algo de aire libre- dije sonriendo divertido, el aire era igual en todos lados pero ahi cambiaba un poco la vista, cosa que me agradaba.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Lun Oct 12, 2009 11:22 pm

- Este sitio empieza a agobiarme -dije sacudiendo la cabeza, solía pasarme la mayoría de las veces en las que no podía hacer nada, aunque no era una persona inquieta prefería tener mi mente ocupada con cualquier cosa para evitar perderme en mis pensamientos, después parecía una nerd sin remedio cuando no era así.
Me levanté del sillón con gracilidad y elegancia, colocando los cojines en su sitio para girarme en dirección a Matt, dando un par de palmadas sobre mis muslos, como si fuese un pingüino dándose con las alas pero yo con mayor soltura que dicha ave, claro está.

- ¿Vamos? -pregunté con una sonrisa. No me importaba a donde fuésemos, con tal de refrescarme un poco yo ya me conformaba.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Matthew Blanc Miér Oct 14, 2009 1:55 am

Sonrei animado al escucharla -de acuerdo- dije levantandome del sillón dejando la almohada a un lado, la mire -escoge... lago, jardines, bosque- comente seleccionando cada uno con mis dedos, luego la mire con una sonrisa divertida en mi rostro.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Adisson Dietrich Miér Oct 14, 2009 2:40 pm

La verdad era que no conocía casi nada de lo que era el "Territorio Académico", así que no pude opinar cual sería el mejor lugar para alegrar un poco mi apagada piel.
Resoplé para mordisquear de manera distraída mi labio inferior, mirándole finalmente.

- Sinceramente, me da igual. Por muchos sitios que me digas no sabría cual elegir -murmuro encogiéndome de hombros con gesto despreocupado, podría nombrarme incluso la mejor tienda del lugar que yo no sabría ni cual era el nuevo conjunto que tenía en el escaparate.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Matthew Blanc Jue Oct 15, 2009 10:22 pm

-bueno entonces... a azar escogo... el lago- dije de una vez, luego la espere un poco y comenze a caminar junto a ella en dirección al lago, la verdad desde que habia llegado solo una vez habia ido y me habia gustado bastante.

off: yo abro Wink
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Cuántos cojines! {Libre} Empty Re: ¡Cuántos cojines! {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.