Conectarse
Últimos temas
Staff
Samantha Rushmore
•
Savannah Austen
Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
2 participantes
Rumsfeld Sports Academy Rol :: SEGUNDA PLANTA :: Habitaciones :: Chicos :: Habitación Mike White & Daniel Sullivan
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Llegue a mi cuarto y me quite la camisa, me quede solo con un boxer blanco, me tumbe sobre mi cama y me meti en la bocaun dedo chupandolo para relajarme parecia un niño pequeño.
-Daniel...-logre susurrar-
-Daniel...-logre susurrar-
Última edición por Mike White el Dom Oct 11, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Mike White- Cantidad de envíos : 130
Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Ya por el ataredecer, luego de no tener que hacer nada más por la biblioteca, regresé a la habitación. Seguramente Mike ya estaría allí. Lo había conocido hace días ya, y había sido estupendo conmigo.
Entré y negué con la cabeza al verlo así.
- Hola - saludé con timidez, comenzando a rebuscar algo en el armario - ¿qué tal hoy?
Entré y negué con la cabeza al verlo así.
- Hola - saludé con timidez, comenzando a rebuscar algo en el armario - ¿qué tal hoy?
Daniel Sullivan- Cantidad de envíos : 52
-Muy bien gracias Daniel-digo tapandome con las sabanas para que vea que su persona me provocaba verguenza y enrrojecerme bastante- ehmm he estado nadando las chicas me miraban ya estoy harto, yo solo busco a un chico que me quiera-suspire- ¿tan dificil es?
Encontré el reproductor de música que buscaba y me di vuelta a mirarlo algo sorprendido.
- Mmm - murmuré pensativo tomando unos libros del escritorio -No, no creo que sea tan difícil. Después de todo, tú eres alguien muy amable - le sonreí.
- Mmm - murmuré pensativo tomando unos libros del escritorio -No, no creo que sea tan difícil. Después de todo, tú eres alguien muy amable - le sonreí.
-Jooo Daniel no me digas, eso-me levante al oir la musica y la cambie radicalmente, no se porque pero adoraba los tangos, supongo que era por los genes Argentinos de mi madre- ¿vos bello principe, bailas con este plebeyo?
Dejé los libros en la cama y lo miré perplejo, pero luego reí divertido por su expresión.
- No sé bailar - me excusé encogiéndome de hombros.
- No sé bailar - me excusé encogiéndome de hombros.
-No te preocupes a vos le enseño-comenzo a bailar con Daniel a un ritmo lento agarrandole de la cintura sin dejar que se cayera demostrando sensualidad por cada centimetro de su piel de repente le echo hacia atras y se pego a sus labios esperando un beso-
Me dejé tomar para comenzar a bailar, divertido por la situación, y cuando siento sus labios en los míos lo miro sorprendido, le doy un fugaz beso y me aparto un poco.
- ¿Eso es parte del baile? - alcé una ceja.
- ¿Eso es parte del baile? - alcé una ceja.
-Bueno si quieres si, sino quieres no-comenze a bailar mas sensual y sexy que antes-
-Mmmm ¿te gusta Daniel?, ¿te gusto?
-Mmmm ¿te gusta Daniel?, ¿te gusto?
Lo miré y sonreí soltándome un poco de él.
- Eres un lindo chico - lo miré algo pensativo - ¿cómo no ibas a gustarme? Pero no te conozco demasiado - fruncí un poco los labios.
- Eres un lindo chico - lo miré algo pensativo - ¿cómo no ibas a gustarme? Pero no te conozco demasiado - fruncí un poco los labios.
-Si tu lo deseas podemos arreglar eso ahora mismo bello y atractivo Daniel tan solo pidemelo por tus labios.
Pestañeé y lo miré medio sorprendido.
- ¿Qué quieres decir con eso? - murmuré acercándome a él de nuevo mirándolo con curiosidad.
- ¿Qué quieres decir con eso? - murmuré acercándome a él de nuevo mirándolo con curiosidad.
-Daniel, ¿tu te fias de mi, verdad?, pues fiate de mi-le deposite en la cama dandole pequeños besos en los labios, mientras me desacia de su camiseta- ¿quieres hacerlo?-le pregunte-
Lo miraba siempre algo perplejo mientras lo dejaba hacer. Clavé mis ojos en los suyos y le sonreí algo incómodo.
- Tú tampoco me conoces bien - negué con la cabeza - ¿en serio quieres hacerlo conmigo? - lo miré alzando un poco las cejas.
- Tú tampoco me conoces bien - negué con la cabeza - ¿en serio quieres hacerlo conmigo? - lo miré alzando un poco las cejas.
-Llevamos unos meses compartiendo la habitación y creo que me tienes loco por ti, vamos que me gustas, pero tenia miedo a decirtelo por si no eras gay, yo no quiero enamorarme de un bisex, yo quiero enamorarme de un chico que no me deje por una chica por eso
Lo miré ahora serio, negando con la cabeza lentamente.
- Te dije que no me conocías bien - suspiré - la verdad me atraen tanto los chicos como las chicas. Pero cuando estoy con alguien, no la voy a engañar con nadie, sea chico o chica - lo miré frunciendo un poco el ceño.
- Te dije que no me conocías bien - suspiré - la verdad me atraen tanto los chicos como las chicas. Pero cuando estoy con alguien, no la voy a engañar con nadie, sea chico o chica - lo miré frunciendo un poco el ceño.
-Si es por ti no me importa arriesgarme confio en tu palabra-digo besandole mientras lamo con mucha sensualidad su cuerpo- solo que una chica no te hara disfrutar de placer como yo
Negué con la cabeza sonriendo, y apoyé la cabeza en el colchón suspirando.
- Quizás - murmuré - pero me tienes que tener paciencia... no tengo muchas experiencias ni con chicos ni con chicas - me encogí de hombros.
- Quizás - murmuré - pero me tienes que tener paciencia... no tengo muchas experiencias ni con chicos ni con chicas - me encogí de hombros.
Cogi su cabeza y le puse contra mi abdomen agachandome a besar sus labios suavemente.
-¿Te gustaria probar conmigo? si me dices que no te esperare, pero si quieres probarlo por el chico que me gusta hare lo que sea
-¿Te gustaria probar conmigo? si me dices que no te esperare, pero si quieres probarlo por el chico que me gusta hare lo que sea
Lo miré a los ojos cuando se agachó, pensativo. No tenía nada que perder, aunque me daba un poco de recelo aquel chico que se veía tan experimentado.
- Vale - murmuré sobre sus labios - pero recuerda que no sé hacerlo como tú.
- Vale - murmuré sobre sus labios - pero recuerda que no sé hacerlo como tú.
Sonrei, comenze a quitarle el pantalon dejandole en ropa interior, comenzando a restregarle contra mi entrepierna y yo con la suya.
-Mmm ¿te gusta esto?
-Mmm ¿te gusta esto?
Suspiré entrecortado en cuanto comenzó a quitarme el pantalón.
- Sí - murmuré entre dientes, comenzando a tener dificultad para respirar cuando rozaba su entrepierna con la mía.
- Sí - murmuré entre dientes, comenzando a tener dificultad para respirar cuando rozaba su entrepierna con la mía.
Comenzaba a restregarme con el, mas rapido y fuerte, le baje la ropa interior y entonces fue cuando restregue su miembro contra la tela de mi boxer.
-Solo quitamelos
-Solo quitamelos
Rocé sus caderas con las manos, y de a poco le fui bajando su prenda, hasta llegar a rozar mi miembro con el suyo. Le saqué la prenda totalmente con su ayuda y lo miré sonriendo tímidamente.
-Vamos a quitar esa verguenza que tienes-me escupi en la mano izquierda comenzando a masturbarle, mientras comenzaba a comer sus labios y jugar con su lengua-
-Mmm
-Mmm
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rumsfeld Sports Academy Rol :: SEGUNDA PLANTA :: Habitaciones :: Chicos :: Habitación Mike White & Daniel Sullivan
Página 1 de 3.