Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 50017654
Samantha Rushmore

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 11hgis4Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 O9lt9dPensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Sinttulo3copiaPensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 2yooppzPensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 LavipbotonSorority RolPensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Anigifoo0Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Mbhaf7Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 CalPensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 1zlt8hgGossip Girl: The second stagePensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 CobbPensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 28cj60xHowslud ForestPensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 BotnLondon

Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Dom Oct 11, 2009 10:36 pm

Rocé su lengua con más deseo cada vez, estremeciéndome por las caricias de sus manos en mi miembro, el cual poco a poco comenzó a tensarse cada vez más. Suspiré sobre sus labios y lo mordí suavemente.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Dom Oct 11, 2009 10:40 pm

-Mmmm ya es hora de que conozcas el placer mi Dan, tan solo relajate y disfruta de la experiencia.

Me agache y le abri de piernas lentamente y con mucha sensualidad mientras se la chupaba muy intenso pero a la vez muy lento, haciendo circulos en el glande de su miembro.
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Dom Oct 11, 2009 10:50 pm

Cerré los ojos y suspiré, comenzando a gemir luego por lo bajo debido a sus caricias. Sus labios cálidos casi me hacían desfallecer rozando una y otra vez mi parte más sensible. Rasguñé sus hombros con las uñas, estremeciéndome entero.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Dom Oct 11, 2009 10:56 pm

Sonrei al parecer mi experiencia era inmensa,lo que iba a usarla seguia haciendole circulos con mi lengua despues me la metia entera, la ensalivaba y le mordia su base mientras pellizcaba sus testiculos sensualmente.

-Mmm
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Dom Oct 11, 2009 11:38 pm

Gemí un poco más fuerte, comenzando a sentir mucho calor. Comenzaba a tener razón, hacerlo con él estaba siendo muy diferente.
Recorrí sus labios con los dedos y arqueé la espalda violentamente.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Dom Oct 11, 2009 11:39 pm

Yo segui chupandosela mas sensual y hacia esas tecnicas que me habian enseñado a lo largo de toda mi experiencia.

-Mmmm-deseaba sentir ya su liquido en mi boca y tragarmelo todo de daniel me encantaba-
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Dom Oct 11, 2009 11:52 pm

Casi no respiraba, con el corazón hiriéndome el pecho, como que quería partirlo por la mitad.
Como siguiera así, sabía que pronto me iría. Sólo una vez antes lo había hecho con un chico, que no se estaba pareciendo nada a ésto.
Solté un grito por lo bajo, temblando y sintiendo que me moriría de un momento a otro de placer.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Dom Oct 11, 2009 11:59 pm

La saque de mi boca, comenzando a masturbarla con fuerza, apuntando a mi boca para tragarme todo su semen.

-mmm
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Lun Oct 12, 2009 12:14 am

Lentamente, comencé a rendirme, y llegó un punto en que no pude soportarlo más y me fui dentro de sus labios, dando un largo suspiro y temblando sin control.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Lun Oct 12, 2009 12:16 am

Trague todo su semen y le abraze por detras masajeando su espalda, para que se quedara tranquilo.

-Shhh tranquilizate Daniel no vamos a ir a mas sino quieres
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Lun Oct 12, 2009 12:24 am

Me incorporé un poco y le acaricié la mejilla para decirle que estaba todo bien, y luego me agaché un poco para ir a besar sus labios manchados lentamente.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Lun Oct 12, 2009 12:27 am

Le correspondi a su beso, mientras abria mi mesilla cogiendo un preservativo, comenzando a ponermelo, ademas saque lubricante el cual me eche en un dedo, era de efecto calor, puse a Daniel a cuatro patas lentamente, y le introduje suavemente ese dedo.

-Dime que sientes mmm
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Lun Oct 12, 2009 12:47 am

Lo miré hacer y luego obedecí a sus movimientos, quedando a cuatro patas sobre la cama. Temblé cuando sentí su dedo entrar y gemí entre dientes.
- Siento... que cada vez más me matas de gusto - murmuré.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Lun Oct 12, 2009 12:52 am

-Eso me gusta-me heche lubricante en otros dos dedos comenzando a meterselos de nuevo en su interior haciendo tijera para abrir su entrada lo maximo que pudiera-

-Mmm
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Lun Oct 12, 2009 1:05 am

Agaché un poco la cabeza, sin ver lo que hacía.
Grité sin poder aguantarme cuando presionó mi entrada hacia los lados para que se expandiera. Me dolió como si estuviera acuchillándome allá abajo. Gemí luchando por no separarme de él.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Lun Oct 12, 2009 1:08 am

Eche lubricante sobre el condon me pajee un par de veces y sente a Daniel sobre mi lentamente y suavemente.

-Tu relajate, conmigo no te dolera, para nada-comenze a besarle-
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Lun Oct 12, 2009 1:14 am

Con cuidado me senté sobre él, mirando su miembro grande y tenso, y respondí su beso con deseo y vacilación a un tiempo.
Suspiré y asentí, aunque dudaba que no me doliera, lo tenía aún muy estrecho.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Lun Oct 12, 2009 1:25 am

Le segui depositando hasta un limite en el cual tenia toda mi polla en su interior, le bese.

-Mmm daniel
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Lun Oct 12, 2009 1:27 am

Me mordí los labios para no gemir mientras sentía su miembro cada vez más dentro de mí, partiéndome por la mitad.
Respondí su beso algo tembloroso, rozando su lengua con la mía, temiendo expectante el momento en que comenzara a moverse.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Lun Oct 12, 2009 1:31 am

Me comenze a mover suavemente y a un ritmo moderado, para que Daniel pudiera soportarlo.

-Mmmm
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Lun Oct 12, 2009 2:25 am

Me aferré a sus hombros con fuerza, mordiendo su labios inferior con brusquedad, comenzando a sentir un placer y un dolor mayores a cualquier otro antes.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Lun Oct 12, 2009 2:33 am

Le abraze y le volvi a besar dulcemente susurrandole en el oido, mientras lamia su cuello.

-Relajate, solo relajate y no dolera-me movi mas rapido-
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Lun Oct 12, 2009 3:14 am

Suspiré para relajarme, haciéndole caso. Me abracé a él para resistir, sintiendo que sus movimientos me torturaban más a cada segundo.
Gemí en su oído sin poder evitarlo, estremeciéndome, no calmándome para nada como pretendía.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Mike White Lun Oct 12, 2009 8:12 am

Le volvi a abrazar besando de nuevo sus delicados labios, mientras le daba besitos para tranquilizarle.

-Shhh tranquilo estoy contigo Daniel, te quiero y no te va a pasar nada
Mike White
Mike White

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Daniel Sullivan Lun Oct 12, 2009 11:24 pm

Respiré entrecortado y lo miré al oír esas palabras. Cerré los ojo e inspiré profundo con esfuerzo, para intentare relajarme, a ver si asó sentía menos dolor. Funcionó un poco, porque comencé a desear que se moviera un poco más para que me volviera a matar de placer.
Daniel Sullivan
Daniel Sullivan

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en mi Daniel(Daniel +18) - Página 2 Empty Re: Pensando en mi Daniel(Daniel +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.