Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
New Places [Libre] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
New Places [Libre] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
New Places [Libre] Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
New Places [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
New Places [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
New Places [Libre] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
New Places [Libre] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
New Places [Libre] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
New Places [Libre] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

New Places [Libre] 50017654
Samantha Rushmore

New Places [Libre] Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
New Places [Libre] 11hgis4New Places [Libre] O9lt9dNew Places [Libre] Sinttulo3copiaNew Places [Libre] 2yooppzNew Places [Libre] LavipbotonSorority RolNew Places [Libre] Anigifoo0New Places [Libre] 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
New Places [Libre] Mbhaf7New Places [Libre] CalNew Places [Libre] 1zlt8hgGossip Girl: The second stageNew Places [Libre] CobbNew Places [Libre] 28cj60xHowslud ForestNew Places [Libre] BotnLondon

New Places [Libre]

2 participantes

Ir abajo

New Places [Libre] Empty New Places [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Dom Oct 11, 2009 12:38 am

Habia llegado ya a Francia,a aquella academia que ahora seria mi "hogar".Aun sin saber el por que mi padre habia decidido apoyarme a seguir practicando gimansia artista acepte a su propuesta sin rechistar nada.
Baje de aquella gran Escalade que me habia llevado ahi,soltee un suspiro de mala gana;no sabia que me esperaria en ese lugar.Una parte de mi estaba aliviada de haber salido de Londres pero otra deseaba volver.Voltee para atras como diciendole un adios a aquellos dias,ahoraa estaria ahi.

Entré a la academia con aquellos pasos elegantes y ligeros que siempre me habia caracterizado,al menos el ballet me habia servido para ello.Mis cosas serian llevadas a mi habitacion por lo que me dejaba tiempo libre para conocer bien aquel lugar.Pero me quede ahi parada,no sabia hacia donde ir y por ningun motivo iria a "pedir informacion" por que ese no era el punto,debia conocer el lugar por mi sola.
Oi como el celular comenzaba a zonar con aquel tono especial que tenia para mi padre,frunci ligeramente el ceño.El era la persona con la que menos queria hablar,conteste de mala gana y comence a caminar.

Mientras hablaba por el celular senti como chocaba con alguien "buen comienzo Amy",replico una voz en mi cabeza.Mi celular ahora estaba tirando en suelo,seguramente se habia cortado la llamada.
Lo lamento-Conteste mientras tomaba el celular en mis manos y miraba a la persona con la que habia chocado.
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 1:21 am

Ni limusina, ni todoterreno; ni siquiera un Mini Cooper. El típico taxi me había llevado hasta la entrada de la academia. Con una tenue sonrisa pagué el viaje, observando como mis maletas eran transportadar al interior del lugar, seguramente para ser llevadas a mi habitación.
Suspiré, sin mirar hacia atrás, con el mentón bien alto y la mano sobre mi hombro, sujetando la correa de mi bolso en el que llevaba las cosas de urgencia. No tenía ganas de sumergirme aún en mis pensamientos, y menos en colocar los objetos característicos como ropa y demás en la habitación.
Subí las escaleras que me llevarían a la que sería mi perdición, mi nueva casa o lo que quiera que significase para mí, lo importante era estar lejos de todo. Al fin poder partir de cero nuevamente, y extrañamente me encontraba tranquila y feliz. Si, estaba contenta.
Iba a coger el papelito con las indicaciones correspondientes que había escrito al visitar la página web del sitio, por eso de no perderme el primer día y tener que quedar como una estúpida preguntando cual turista. Mientras buscaba el papelito en el bolso alguien tropezó conmigo, aunque la culpa era mía por pararme en seco entre tanto gente. Poco faltó para que me derrumbase: me tambaleé hacia un lado, después hacia otro y, finalmente, recuperé la estabilidad para mirar a la rubia con las cejas arqueadas y los labios creando una fina línea. Mis dientes sobresalieron sobre el labio inferior por preocupación al ver que su móvil estaba en el suelo. ¿Tendría que comprarle uno nuevo? Me costaría un ojo de la cara, seguro.

- No, no, no pasa nada. Perdón por el despiste -dije dejando de morderme el labio inferior, haciendo un par de gestos con la mano. Si que empezaba con buen pie; ni cinco minutos aquí y ya le había tirado el móvil a alguien. ¿Qué sería lo próximo? ¿Romperle la pierna al conserje?
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Dom Oct 11, 2009 1:45 am

Mire a la chica con la que habia chocado por un momento,no parecia que fuera de esas chicas presumidas y altaneras con las que solia juntarme o mejor dicho con las que estaba obligada a juntarme.
Mi padre y sus tonterias,una mueca aparecio en mi rostro al recordar aquello.Jamas.O por lo menos en mi estadia en aquel lugar me juntaria con personas asi.Que solo una palabra podia describirlas:tontas.
Rodee los ojos cuando desaparecio la mueca de mi rostro y mostre una sonrisa a la chica.

Pero fue mi culpa...¿o no?-mi pregunta sin duda era tonta,por que me habia distraido al comenzar a hablar con mi padre.

Mire el telefono que ahora estaba en mis manos,checando que a este no le hubiera pasado nada.Se podia decir que estaba en buenas cond¡ciones,ya que esa no seria la primer ni la ultima vez en la que se me caia.
Cada vez que tenia que comprar uno nuevo era por tantos golpes que habian tenido,los despistes que provocaba el hecho de que no me consentrara cada vez que tenia que responder un SMS o simplemente hablar.
Habia visto como aquella chica se mordia el labio inferior,tal vez preocupada por el celular.

Soy muy despistada -comente negando con la cabeza y volviendo a meter el celular en el bolso,ya despues continuaria con esa charla con mi padre,la cual parecia más pelea- Amelie Montgomery -me presente tendiendole la mano,esperando que ella la estrechara.
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 1:54 am

No sabía que hacer, decir o pensar. Me quedé callada, como la mayoría de las veces, analizando la situación mientras empezaba a juguetear con mis manos, con la mirada perdida en el suelo.
La chica no parecía demasiado enfadada, algo que en parte me calmaba, dejé de preocuparme, alzando mi azulada mirada para clavarla en la chica con media sonrisa al escuchar su pregunta. No sabía de quién era la culpa, pero todo me decía que había sido tanto suya como mía. Aunque por mi forma de ser me culpase únicamente a mi misma, era despistada, o más bien me sumía en las pequeñas cosas para pasar por alto las realmente importantes, como mirar por donde voy y con quien me cruzo.
Guardó el móvil, lo que significaba que estaba en buen estado. De ser el caso contrario habría extraído la tarjetita SIM para colocarla en el móvil que, seguramente, tendría que haberle comprado. Eso era lo de menos, pero la chica no parecía una muerta de hambre precisamente. Tenía apariencia de ricachona consentida con una vida manipulada por las apariencias que intenta guardar su familia, al contrario que la mía, que le importaba una mierda lo que hiciese o dejase de hacer.
Suspiré de manera imperceptible ante aquella idea, volviendo a recrear la sonrisa ante la pequeña confesión de la rubia, mirando su mano para estirar la mía en su dirección, estrechándola con cuidado y sin fuerza.

- Adisson, encantada -murmuré como presentación, con aquel tono suave y seguro, deshaciendo el gesto segundos después para dejar que la mano volviese a sujetar la correa del bolso.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Dom Oct 11, 2009 3:05 am

Asenti levemente al oir su nombre,asi podria dejar de decirle mentalmente chica.Ahora simplemente seria Allison.Se notaba a leguas que no seria como aquellas fastidiosas chicas,cosa que en lo particulas me agradaba;por lo menos sabia que habria una chica normal,en la Academia.Esperando no tener que aguantar a aquellas chicos o por lo menos durante mi estadia en Francia.
Casi sin poder evitarlo la observe de pies a cabeza,como si estuviera analizandola;haciendolo lo más discreta que podia llegar a ser.Cosa en lo que simple y sencillamente no era muy bien,lo unico que esperaba era que no se diera cuenta de eso.

¿Nueva,cierto? -pregunte mientras acomodaba mi cabello,se habia despeinado un poco despues de aquel pequeño choque.

Nuevamente el celular habia comenzado,seguramente me espereaba un sermon al "colgarle a mi padre" bufe ante esa idea y baje el volumen de este;tratando de olvidarme de ello por unos minutos.Volvi mi vista a Allison mientras hacia memoria de lo que habia dicho anteriormente.
Aunque aquella respuesta pude haberla sacado sin necesidad de preguntarle directamente el hecho de que si era nueva o no.
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 3:10 am

No me sentía cohibida ante su notable inspección. No me importaba que me mirase, examinase o que pensase que debería estar con una camisa de fuerza en vez de rodeada de pelotas y cintas con las que seguir el ritmo de la música moviendo mi cuerpo mediante saltos y piruetas. Ni siquiera carraspeé como para decirle que me estaba dando cuenta, su disimulo no era demasiado elevado, pero tampoco rozaba el descaro. Ignoré su acción para alzar la mirada hacia sus ojos con interés al escuchar su pregunta, aclarando de manera sencilla y femenina mi garganta.
- Exacto, hace... -dije estirando mi cuello para vislumbrar la hora en su móvil, el cual había empezado a sonar de nuevo- ...quince minutos -respondo con una sonrisa torcida ante mi exactitud. Había aproximado un poco, pero me daba igual si había llegado hace quince o dieciséis minutos, lo importante era que estaba aquí.
- ¿Tu también, no? -inquirí empezando a juguetear de manera distraída con mis manos, mirándola de vez en cuando para que supiese que le prestaba atención.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Dom Oct 11, 2009 3:47 am

Agradeci mentalmente el hecho de que no hubiera dicho nada acerca de mi pequeña inspección;pero habia sido casi por instinto,tan acostumbrada esta a ello que la mayoria de las veces lo hacia sin llegar a darme cuenta luego de unos minutos.
Una pequeña pero melodiosa risilla se habia escapado de mis labios,al ver como veia la hora del celular mientras le bajaba todo el volumen,si lo ponia en vibrador seguramente estaria molestando por mucho tiempo,tal vez más de lo que yo pensaba.

Aja-respondi asintiendo levemente,comenzando a imaginarme cuanta gente era nueva,ya que de toda la que estaba alrededor nuestra no se veia muy informada del lugar.

Me quede callada sin saber que decir o hacer,era de aquellos silenciones que trataba de evitar lo más que podia para no sentirme incomoda;tal y como solia pasar.
Mordi suavemente mi labio inferior pensando en algun tema de conversacion que fuera interesante o que por lo menos no nos aburriera a las dos.

¿Que deporte practicas? -pregunte la primera cosa que habia llegado a mi mente
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Adisson Dietrich Dom Oct 11, 2009 4:00 am

El silencio se había apoderado de la situación. No me importaba demasiado, los silencios se habían convertido en mis fieles amigos. No solía saber socializar bien con las personas, respondía a las preguntas casi siempre con monosílabos, no me gustaba mostrarme tal y como era y mucho menos contarle mi vida a cualquier, así que siempre esperaba a que la gente me preguntase para yo poder responder. La mayoría de las veces era así, cuando me veía obligada a preguntar lo hacía con las simples preguntas de información sobre la persona con la que hablabla, interesándome por su origen, sus estudios o cualquier cosa que, preguntándomela a mi, no me incitaría a contar nada que no debiese.
- Gimnasia Rítmica -respondí con media sonrisa, dejando las manos quietas durante unos segundos para hacer un gesto con el mentón en dirección a la rubia, como si estubiese diciéndole "¿Y tú?", pero sin usar las palabras o mover los labios.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Dom Oct 11, 2009 8:37 pm

Aguarde su respuesta en silencion,no me urgia aquella respuesta,seguramente estaba pensando en si era bueno o no el responderla.Comence a jugar con mi rubio cabello,haciendo con este unos pequeños rulos.
Al oirla una pequeña sonrisa se cruzo por mi rostro,a pesar de no ser no sera lo mismo se podia decir que era....parecido,o tal vez solo pensaba eso por el aburriemiento que tenia en ese momento.Siempre habia sido aquella chica alegre que no podia quedarse quieta por un segundo.
Mire aquel gesto que dejaba claro que era para que yo dijera lo que practicaba.

Gimnasia Artistica -respondia con orgullo.Habia luchado por ello y habia valido la pena,se habia convertido en mi pasion ya no solamente era cualquier hobbie.
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Adisson Dietrich Lun Oct 12, 2009 8:44 pm

Torcí una sonrisa al escuchar su especialidad. En cierto modo se parecía a la que yo practicaba, la diferencia era que ella se centraba en mantener el equilibrio en una barra de 20 cm. de ancho y yo perseguía aros voladores; si se miraba desde esa forma si que había demasiado diferencia. Ahora lo importante; ¿Qué hacía comparando yo ambas especialidades?
Suspiré, mirando mi muñeca para encontrar una goma blanca en ella. Segundos después mi melena castaña se encontraba enredada en un simple moño casual que se parecía más a una coleta que a otra cosa.

- ¿De dónde vienes? -pregunté cambiando el peso de mi cuerpo de un pie a otro, para entretenerme con cualquier tontería.
Adisson Dietrich
Adisson Dietrich

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Lun Oct 12, 2009 11:36 pm

La mire unos segundos luego de oir aquel suspiro,seguramente estaba igual que aburrida que yo,pero siempre era asi cada que conocia a una persona.Algo que no me gustaba para nada.
Londres-conteste con una sonrisa sincera en mi rostro,estaba muy orgullosa de ser Inglesa- ¿Tu?
Pregunte mientras pensaba en algo que pudieramos hacer para no estar aburridas y paradas a medio pasillo.
¿Que tal si vamos a checar la academia?-pregunte caminando un poco.
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

New Places [Libre] Empty Re: New Places [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.