Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
¿Por qué?(libre) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
¿Por qué?(libre) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
¿Por qué?(libre) Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
¿Por qué?(libre) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
¿Por qué?(libre) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
¿Por qué?(libre) Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
¿Por qué?(libre) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
¿Por qué?(libre) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
¿Por qué?(libre) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

¿Por qué?(libre) 50017654
Samantha Rushmore

¿Por qué?(libre) Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
¿Por qué?(libre) 11hgis4¿Por qué?(libre) O9lt9d¿Por qué?(libre) Sinttulo3copia¿Por qué?(libre) 2yooppz¿Por qué?(libre) LavipbotonSorority Rol¿Por qué?(libre) Anigifoo0¿Por qué?(libre) 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
¿Por qué?(libre) Mbhaf7¿Por qué?(libre) Cal¿Por qué?(libre) 1zlt8hgGossip Girl: The second stage¿Por qué?(libre) Cobb¿Por qué?(libre) 28cj60xHowslud Forest¿Por qué?(libre) BotnLondon

¿Por qué?(libre)

Ir abajo

¿Por qué?(libre) Empty ¿Por qué?(libre)

Mensaje por Sunshine Bray Dom Oct 11, 2009 5:06 pm

¿Por qué?,esa sería la pregunta lógica que mi padre me debería responder,la razón por la cual vine a parar aqui si yo no quiero seguir con esto.Quizás veía en mí algo más,o simplemente pensaba que el talento que yo tenía no lo debería desperdiciar e incluso me atrevería a decir que solo me mando aqui para fardar de hija en sus reuniones sociales.Eso era algo que me ponía enferma.

El caso esque estaba por allí en un lugar al que no me apetecía ir en absoluto,¿qué no entendía que me traía recuerdos dolorosos el practicar este deporte?.Aunque,lo bueno,sería que quizás superara lo ocurrido un año atrás...o quizás solo me doliera más.Ahora,en realidad,solo me preocupaba haber perdido demasiada práctica tras un año de inactividad..."!maldito día!".Cada día me preguntaba el por qué me había pasado eso a mí,mi vida era perfecta tal cual estaba con anterioridad,pero todo se vino al traste.

Me senté por ahí,no tenía fuerzas ahora mismo para seguir caminando para enterarme de donde debería ir yo ahora.Además de que me dolía la pierna...otra vez.Apoyé la cabeza contra la pared y me puse a observar a la gente que pasaba por los pasillos a toda prisa.Mi primer día allí,estaba segura iba a resultar toda una amarga aventura...
Sunshine Bray
Sunshine Bray

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.