Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Un poco de paz [Libre] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Un poco de paz [Libre] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Un poco de paz [Libre] Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Un poco de paz [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Un poco de paz [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Un poco de paz [Libre] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Un poco de paz [Libre] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Un poco de paz [Libre] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Un poco de paz [Libre] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Un poco de paz [Libre] 50017654
Samantha Rushmore

Un poco de paz [Libre] Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Un poco de paz [Libre] 11hgis4Un poco de paz [Libre] O9lt9dUn poco de paz [Libre] Sinttulo3copiaUn poco de paz [Libre] 2yooppzUn poco de paz [Libre] LavipbotonSorority RolUn poco de paz [Libre] Anigifoo0Un poco de paz [Libre] 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Un poco de paz [Libre] Mbhaf7Un poco de paz [Libre] CalUn poco de paz [Libre] 1zlt8hgGossip Girl: The second stageUn poco de paz [Libre] CobbUn poco de paz [Libre] 28cj60xHowslud ForestUn poco de paz [Libre] BotnLondon

Un poco de paz [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Lun Oct 12, 2009 2:34 am

Me encontraba en el gimasio especial para la gimnasia artistica.Al menos alli podria estar tranquila.Lo observe por un momento,tratando de ver si tenia lo necesario para tener un buen calentamiento.
Y asi era.Podia quedarme ahi por horas,no me importaba mucho,era nueva y asi nadie podia llegar a decir "Amy sal que aqui" o algo por el estilo;era solamente yo y ese inmenso gimansio
Llevaba puestos unas licras y una blusa Nike pegada al cuerpo,sin llegar a ser licra.Luego de 40min de entramiento decidi que seria bueno comenzar a practicar.Me situa en la barra dejando mi vista en un punto fijo para asi no perder la concentración mientras sentia una mirada sobre mi.

¿Te divierto acaso?-pregunte sin molestarme a voltear para ver quien era.
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 2:39 am

Habia estado toda la tarde entrenando, la verdad cuando entranaba, cuando me colocaba el uniforme, sentia que podia olvidar rapidamente cualquier cosa que ocupara mis pensamientos. Después de ducharme y aun con el bolso sobre un hombro decidi caminar un poco por los diferentes lugares de la academia.

Llegé hasta uno de los diversos gimnacios, vi a una chica practicando y me apoye de lado contra la entrada al gimnacio, escuche cuando noto mi presencia -siento mucho si te moleste...- dije avansando a donde estaba -soy matthew blanc...- me presente -la verdad solo pasaba- comente a la chica.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Lun Oct 12, 2009 2:48 am

Baje de aquella barra con un delicado y perfecto salto,mirando a aquel chico que habia entrado.Aun sin mirarlo fui a donde estaba mi bolso,tomando una liga de este para amarrarme el pelo.
Alce la vista para poder figarme en quien era mi "acompañante"

Me has tomado desprevenida,eso solo eso-comente con tono un tanto indiferente.Acercandome a donde estaba- Amelie Montgomery-me presente tendiendole la mano.
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 2:52 am

-lo siento en verdad- dije siguiendola con la mirada, extendi una mano para estrechar la suya -un gusto- le dije con una sonrisa agradable -llevas mucho tiempo practicando?- pregunte con curiosidad, ya que habia llegado hace poco nada mas, mire a mi alrededor levemente, no habia andado antes por ahi.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Lun Oct 12, 2009 3:00 am

Lo mismo digo -comente un poco más tranquila,posando una de mis manos en mi cintura,mirando a mi alrededor oyendo su pregunta.

Un pequeña mueca cruzó por mi rostro,mientras sacaba la cuenta de cuanto tiempo llevaba practicando ahi.No solia prestar atencion a eso,simplemente me dejaba llevar.

Como...una hora-conteste finalmente- ¿Tu cuanto tiempo llevas aqui?-pregunte refiriendome a canto llevaba viendome practicar
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 3:02 am

Espere su respuesta -bastante- comente, enrealidad cuando uno comenzaba a practicar algo que realmente te gustaba el tiempo pasaba bastante rapido -mm... entre 10 a 20 minutos, no demaciado en verdad- le respondi -pero en ese poco tiempo me pude dar cuenta que eres muy buena- le dije con total sinceridad.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Lun Oct 12, 2009 3:11 am

Asenti levemente ante lo primero que dijo,siempre era asi,me la pasaba entrenando cada vez que mi padre salia de casa;lo cual era casi siempre.Aun algo sorprendida por el tiempo que llegaba ahi una sonrisa adorno mi rostro,no habia nada mejor que se reconociera el esfuerzo que hacia.

Vaya,gracias-respondi aun con aquella sonrisa- ¿Tu que practicas?
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 3:20 am

-solo digo la verdad- le dije sonriendo un poco mientras con una mano tomaba el tirante de mi bolso -esgrima, entre este año a practicar esgrima... pero ya desde mucho tiempo que me dedico a esto- le respondi claramente -me encataria que algún dia me vieras... asi me das tu opinión- dije.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Lun Oct 12, 2009 3:36 am

Perfecto entonces.Tu me dices cuando estare ahi -respondi con tono algo divertido.Si,luego de conocer un poco a la gente aquel lado de mi salia,siempre era si.Jugue un poco con el cabello de mi coleta,formando rizos- ¿Cuanto tiempo llevas aqui?-termine preguntando con curiosidad
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 3:49 am

-en cuanto tenga un dia definitivo te aviso- le dije amistoso -amm... mas o menos 2 semanas- respondi a su pregunta mientras la miraba -recien este año me incorpore a la academia, pero sabia de este sitio desde mucho antes- agregé a mi respuesta muy seguro.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Amelie Montgomery Lun Oct 12, 2009 11:28 pm

Esta bien -conteste callada,pasandome una mano por mi rubio cabello.Los temas que podria parecer interesantes comenzaban a hacerse escasos en la conversación- Asi que años..huh..creo que hubiera venido desde antes si hubiera sabido de ella
Amelie Montgomery
Amelie Montgomery

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 11:43 pm

-entonces eres nueva en la academia- dije pensado en lo que habia dicho, luego mire hacia donde ella estaba practicando -y de donde eres?- pregunte con curiosidad -oye si quieres continuar practicando solo dime... si me permites me gustaria quedarme un rato a observar, por ahora tengo mi tiempo libre- le sonrei.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco de paz [Libre] Empty Re: Un poco de paz [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.