Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Alone [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Alone [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Alone [LIBRE] Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Alone [LIBRE] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Alone [LIBRE] Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Alone [LIBRE] Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Alone [LIBRE] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Alone [LIBRE] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Alone [LIBRE] Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Alone [LIBRE] 50017654
Samantha Rushmore

Alone [LIBRE] Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Alone [LIBRE] 11hgis4Alone [LIBRE] O9lt9dAlone [LIBRE] Sinttulo3copiaAlone [LIBRE] 2yooppzAlone [LIBRE] LavipbotonSorority RolAlone [LIBRE] Anigifoo0Alone [LIBRE] 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Alone [LIBRE] Mbhaf7Alone [LIBRE] CalAlone [LIBRE] 1zlt8hgGossip Girl: The second stageAlone [LIBRE] CobbAlone [LIBRE] 28cj60xHowslud ForestAlone [LIBRE] BotnLondon

Alone [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Alone [LIBRE]

Mensaje por Dominique Dawson Dom Oct 11, 2009 6:27 pm

Ahí estaba,sentada en la orilla del enorme lago,chapoteando en el agua con mis pies descalzos;dejé las zapatillas a mi lado para que no se mojasen.
En esos momentos estaba algo ausente,pensando en todo lo que me había sucedido antes de venir aquí...en cómo estaría mi madre...
Seguro que perfectamente,por mucho que insistiese en sus llamadas telefónicas que me necesitaba a su lado.La pobre se sentía muy sola sin mi,por eso,en ocasiones,me sentía mal por dentro...pero si quería conseguir lo que deseaba tenía que quedarme aquí.
Dominique Dawson
Dominique Dawson

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 11:05 pm

Necesitaba pensar, o por lo menos respirara en tranquilidad. Supuse que el lago sería una buena opción. Llevaba una polera color blanca con tirantes, un short negro y zapatillas del mismo color. Caminé hasta allí con las manos en los bolsillos y con la mirada perdida en el horizonte.
Suspirando de vez en cuando, tenía tantas cosas que pensar pero no era capaz de decidir nada.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Dominique Dawson Dom Oct 11, 2009 11:09 pm

Al cabo de unos minutos saqué los pies del agua,me crucé de piernas sobre la fresca hierba y eché la cabeza hacia atrás por un instante.Ahora me había dado por pensar no solo en mi madre,sino en todo en general:cómo estaba siendo mi vida hasta ahora,dónde estaría mi padre y lo que le echaba en falta aunque nunca le hubiera conocido.
Suspiré débilmente,estirándome sobre el césped para contemplar el cielo azul,hoy totalmente despejado.
Dominique Dawson
Dominique Dawson

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 11:13 pm

Seguí caminando algo ida, bueno bastante. Llegué hasta el borde del lago y me senté allí sobre la hierba, admirando el paisaje, pero a la vez ignorando todo lo que tenía a mi alrededor, era una día despejado, pero había una suave brisa que revolvió algo mis cabellos y dió contra mi piel pero era una sensación agradable.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Dominique Dawson Dom Oct 11, 2009 11:17 pm

Puse las manos sobre mi cara,cubriéndola por completo a la vez que inspiraba profundamente.¡Ya vale de pensar en negativo,de recordar cosas que duelen tanto!Había venido aquí para empezar mi propia historia,no para vivir en una ya pasada.
Apoyé ambas manos en el suelo,junto a mis costados,para impulsarme y levantarme;aparté el pelo de mi cara,girándome hacia un lado.Me encontré con una chica sentada justo a mi lado,ni había reparado en que estuviera allí.Me quedé mirándola un instante,para ver si se daba cuenta de que estaba.
Dominique Dawson
Dominique Dawson

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 11:28 pm

Seguí sumergida en ese mar de pensamientos hasta que me sentí observada, me estaba volviendo paranoica? Sacudí un poco mi cabeza para alejar mis pensamientos y poder apreciar el mundo a mi alrededor, y claro había una chica a mi lado, que yo ni siquiera había visto. Llevaba mucho tiempo allí? - Hola - dije mordiendo mi labio inferior, quizá cuanto llevaba ella ahí y yo era una total y completa mal educada.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Dominique Dawson Dom Oct 11, 2009 11:35 pm

Al fin la chica se percató de mi existencia,por lo que le dediqué una amplia sonrisa.
-Hola.¿Llevas mucho aquí?Yo llevo bastante y no me di cuenta de que estabas...-dije como una especie de disculpa,cruzando de nuevo las piernas al estilo indio.A veces podía ser una total y completa despistada.
Dominique Dawson
Dominique Dawson

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 11:48 pm

Sonreí divertida, yo iba a hacer exactamente la misma pregunta. - Llevo unso minutos pero no te preocupes, tampoco te había visto, soy una completa despistada - admití sonriendo.

- Soy Samatha -
dije a modo de presentación.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Dominique Dawson Lun Oct 12, 2009 12:02 am

-Entonces ya somos dos.-le respondí de modo alegre,encogiéndome levemente de hombros.-Y yo Dominique,encantada.--me presenté también,apoyando las manos en la fresca hierba,jugando con algunas briznas que estaban a mi alcance.
Dominique Dawson
Dominique Dawson

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 12:11 am

- Un gusto Dominique - dije sonriente, mientras me cruzaba de piernas al estilo indio. - Eres nueva en RSA? - pregunté curiosa, ya que la verdad no recordaba haberla visto antes.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Dominique Dawson Lun Oct 12, 2009 12:20 am

Me incliné ligeramente hacia atrás sin dejar de mirar a la chica,sintiendo cómo el aire mecía mi pelo como si de las hojas de un árbol se tratasen.
-Relativamente si,llevo unas tres semanas aquí.-le expliqué con una sonrisa de medio lado.Era poco tiempo,pero tampoco para tanto.
Dominique Dawson
Dominique Dawson

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 12:25 am

En resumen, para mi que llevaba aqui algunos años, este era mi tercero, era nueva. Dominique parecía simpática.

- Y que disciplina practicas? -pregunté con curiosidad mientras jugaba con el cesped.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Dominique Dawson Lun Oct 12, 2009 12:28 am

-Gimnasia artística.-dije con cierto tono de orgullo;adoraba esta disciplina,creo que si no pudiera practicarla me faltaría algo que nada ni nadie podría llenar.Ni tan siquiera mi madre o alguien cercano a mi...practicar deporte era algo más que un hobby o un simple sueño pasajero.Era como respirar,aunque pareciera exagerado.-¿Y tu?-pregunté también,ladeando ligeramente la cabeza,esperando su respuesta.
Dominique Dawson
Dominique Dawson

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 12:30 am

Al principio me impresione pero luego sonreí. Me llamó la atención no haberla visto, pero bueno, aun no comenzaban los entrenamientos propiamente tales. - Lo mismo - dije sonriendo, amaba la gimnasia desde los seis años, era una parte de mi no concebía mi vida sin ella.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Dominique Dawson Lun Oct 12, 2009 12:47 am

-¿En serio?-dije repentinamente entusiasmada,inclinándome un poco hacia Samantha sin darme cuenta.No había conocido a mucha gente que practicara el mismo deporte que yo,y menos que entendiera el sacrificio que conllevaba practicarlo.-Entonces nos veremos en los entrenamientos.
Dominique Dawson
Dominique Dawson

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 12:53 am

- Claro que si - dije sonriendo alegre y entusiasmada, no habíamos muchas gimnastas aqui y un poco de compañía no era malo, al contrario. - Y que hacías aqui? - pregunté con leve curiosidad.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Dominique Dawson Lun Oct 12, 2009 12:52 pm

Tener una amiga con mi misma perspectiva en cuanto a deporte sería fantástico;además,no me estaba relacionando mucho por aquí...sería bueno empezar a hacerlo.
Escuché su pregunta y la medité un poco.
-Nada en especial.Simplemente pensaba un rato.Es lo que hace el aburrirse mucho....-me encogí de hombros,sin darle mucha importancia.
Dominique Dawson
Dominique Dawson

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 8:18 pm

Sonreí mientras me recargaba en un brazo. - Supongo que es un buen lugar para pensar - dije sonriendo pero con una leve mueca en mi rostro, tenía un completo desastre en mi mente.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alone [LIBRE] Empty Re: Alone [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.