Conectarse
Últimos temas
Staff
Samantha Rushmore
•
Savannah Austen
Despues de el Entrenamiento[LIBRE]
2 participantes
Página 1 de 1.
Despues de el Entrenamiento[LIBRE]
El Tennis era para ella su mas grande pasión, su meta y su pasatiempo favorito, pero eso ya se habia convertido a un estilo de vida, mas que un simple pasatiempo, despues de uno de sus tipicos y diarios entrenamientos salio a caminar, aun con su ropa de Tennis y raqueta en mano, era extraño, puesto que siempre tenia todo ordenado, pero esta ves llevaba todo en mano, tan solo queria relajarse unos momentos.
Tanishka Gorbachev- Cantidad de envíos : 300
Re: Despues de el Entrenamiento[LIBRE]
Me había acostumbrado a salir a trotar por las tardes. Y ahora quería experimentar que tal se sentía trotar por el bosque.
Salí de la academia rumbo al bosque y comencé a trotar despacio intensificando de vez en cuando; observé a mi alrededor el lugar estaba más vacío que.. bueno estaba vacío. No muy lejos distinguí un traje que conocía muy bien grite fuerte pero con la voz cansada - Tanny!
Salí de la academia rumbo al bosque y comencé a trotar despacio intensificando de vez en cuando; observé a mi alrededor el lugar estaba más vacío que.. bueno estaba vacío. No muy lejos distinguí un traje que conocía muy bien grite fuerte pero con la voz cansada - Tanny!
Juliette Darcy- Cantidad de envíos : 279
Seguia caminando hasta llegar a un pequeño arbol, recargo su raqueta en el y se sento poniendo su bolso bajo ella, preferia que se ensuciara a estar sucia ella, se estaba relajando cuando una voz la saco completamente de sus pensamientos y "Burbuja de Relajación", torcio la boca sin darse cuenta de quien se trataba hasta que abrio los ojos y vio un poco a lo lejos a Jules -¡Jules!- dijo algo euforica sonriendo algo energicamente apesar de estar cansada por su entrenamiento.
Seguí trotando acercandome más y más a Tanny. Sin notar que había una piedrecilla tropecé dando un gran salto por el aire hasta caer al suelo cerca de Tanny. - Auch! - fue lo que primero atiné a decir, luego sonreí mirando hacia Tanishka - Tarán! - levanté mis dos brazos que habían quedado algo delicados después del golpe, estaba acostumbrada a que eso ocurriera, por suerte no era atleta
Sonrio al verla acercarse trotando, cuando volteo por unos segundos al suelo a tomar si raqueta, cuando levante su mirada y ya no habia nadie y un grito se escuchaba, rio un poco sin poder evitarlo en Jules eso era demasiado comun, ademas de que no eran las tipicas amigas Cursis -Aterrizaje Perfecto- dijo sonriendo cuando la vio a ella tambien sonreir, viendola levantar sus brazos, rió sin poder evitarlo -Como Hubiera dicho Mi Abuela, Bendito Dios que no estas en Atletismo o Algo Parecido- dijo riendo mientras con una mano la invitaba a sentarse a un lado de ella.
Sonreí de lado observandola - No podrías haber dicho mejores palabras de abuela - le guiñé un ojo divertida mientras me sentaba al lado de Tanny ayudada de su mano, besé su mejilla con un sonoro beso y volví a sonreirle - De temprano entrenando, vaya que fanatismo! - soplé negando agitada aun por el cansancio del trote
Sonrio ironica y divertidamente -Tengo las palabras y la Sabiduria, tan solo me Falta un Poco de Experiencia...- dijo haciendo una breve pausa antes de teminar su comentario y hecharse a reir -..O Quizas Mucha- dijo riendo realmente divertida, las dos carecian de edad y "Sabiduria", Respondio su beso en la mejilla euforicamente -Pues no habia nada mejor que hacwer y el Tennis nunca Sobra- dijo riendo -¿Y Tu?- pregunto sonriendole.
Reí al escuchar su comentario de sabiduría - No discuto eso, tienes la sabiduría más ampliada que la de una abuela.. de eso no hay duda o quizás si, pero ya bueno! - asentí a lo que decía del Tennis, sonreí tiernamente - Yo trotaba, me caía y luego pretendía hacer saques y golpes bajos - comenté haciendo ademanes con mis manos - Cosas tipicas de una Chica Volley, ya sabes.. cosas de malla - reí inevitablemente por el comentario que había hecho, cada vez estaba más loca
Seguia riendo divertidamente -Me parece perfecto, No me Discuta, que aqui yo Tengo la Razon- dijo como si de una persona de lo mas terca y testaruda se tratase, -Genial que caerse esta en tus planes, porque parece que lo haces muy seguido...- dijo riendo mientras la veia mover sus manos -Eres Toda una Chica Volley y espero que tambien del pplayero, ademas de mallista ¿Que Tal?, Todo un Estuche de Monerias Resulto Jules- dijo divertidamente, pero con el sarcasmo en su voz, no tanto como lo haria con otras personas, pero si extremadamente amistosa.
Off: Es Mi Mensaje 100! *---------------------------------*
Off: Es Mi Mensaje 100! *---------------------------------*
Reín sin poder evitarlo - Toda una caja de sorpresas, algo así como una cajita feliz - dije con cierto tono infantil en mi voz, había pensado en comida para varear - Y qué hay de nuevo en la loca vida de Tanny? siempre tienes algo para contar - me acomodé mejor en mi asiento observandola atentamente para ver si contaba algo nuevo
Off: y ya van como 46 más xDD
Off: y ya van como 46 más xDD
Rio sin poder evitarlo, mientras a su mente venian pensamientos un tanto retorcidos, -¿Y Tambien Contienes Una Hamburgueas y un Juguete?- pregunto riendo sonoramente, se quedo pensando unos momentos, para que a su cabeza llegara algo que contarle a Jules -Lo Deberia haber pensado desde mi habitación, porque no recuerdo nada, Estoy mas Distraida que Nunca- dijo riendo, puesto que eso no era comun en ella -¿Y Tu?- pregunto queriendo seguir con la platica.
La escuché con atención rodando los ojos a lo de distraida - Bueno yo... emm pues no lo sé, nunca tengo muchas cosas que contar. Pero veamos.. hoy descubrí que tengo superpoderes para poder ser invisible y llegar a lugares prohibidos sin ser vista - sonreí de lado con suficiencia y diversión - A que es genial! - sonreí mostrando mis dientes, tenía una creatividad que no superaba limites, siempre era así y quienes me conocían lo sabían perfectamente
Sonrio de lado al ver como rodaba los ojos, al parecer eso se estaba convirtiendo muy comun en Tanishka.
Rio realmente divertida y sonoramente al escuchar lo de los poderes y poder llegar a sitios sin ser descubierta, imaginandose en los lios que se podia haber metido -Ah, Mira, Toda una Superheroe- dijo aun riendo -Deberias enseñarme,asi nos ahorrariamos muchos Problemas- dijo aun riendo -Empezando por mi Hermano- dijo en un casi susurro, ella pensaba que en ocasiones su hermano se pasaba de loco -De verdad que Lo es- dijo refiriendose a lo de Genial y volvia a reir.
Rio realmente divertida y sonoramente al escuchar lo de los poderes y poder llegar a sitios sin ser descubierta, imaginandose en los lios que se podia haber metido -Ah, Mira, Toda una Superheroe- dijo aun riendo -Deberias enseñarme,asi nos ahorrariamos muchos Problemas- dijo aun riendo -Empezando por mi Hermano- dijo en un casi susurro, ella pensaba que en ocasiones su hermano se pasaba de loco -De verdad que Lo es- dijo refiriendose a lo de Genial y volvia a reir.
Reí al escuchar sus casi inaudibles palabras - Con tu hermano se necesitaría más que unos simples poderes - sonreí negando divertida, no conocía al hermano de Tanny, pero siempre que ella hablaba de el aprendía un poco más de sus andares - Es muy sencillo, así que aprenderás en un instante - afiné mi garganta y continué - Primero debes concentrarte y cerrar los ojos, luego piensas en que eres invisible y ya está! ... hay veces que te pueden descubrir, lo digo por experiencia propia - reí recordando la vez en que había entrado al baño de chicos
Página 1 de 1.