Conectarse
Últimos temas
Staff
Samantha Rushmore
•
Savannah Austen
Un pequeño paseo [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Un pequeño paseo [Libre]
Después de un largo entrenamiento, decidí ir a pasear un rato. Llegué al lago y me dediqué sólo a observar y juguetear con el agua. Amaba el agua...
Re: Un pequeño paseo [Libre]
Hacía un día expléndido, el Sol brillaba entre los árboles haciendo relucir las hojas verdes y de colores menos chillones pero no por eso menos perfectos.
No llevaba gafas, así que mis ojos azules brillaban con luz propia, alegrando mi rostro casi por inercia. No sabía a donde me dirigía, pero no me importaba, podía divisar a lo lejos al construcción de la Academia. Malo sería que me perdiese realmente entre los árboles. Pero no, llegué a un flamante lago. El agua no era mi mejor amiga, había tragado demasiado antes de aprender a nadar debido a que las playas Holandesas no eran precisamente calientes, a parte de ser artificiales. Pero bueno, había mejorado y ahora era como un pececillo saltarín que se mueve entre las corrientes.
Vislumbré a una morena jugueteando con el agua, pensé en dar la vuelta por si le molestaba mi presencia. Aunque en cierto modo no iba a renunciar a una prometedora tarde al sol por los pensamientos de alguien, por algo me caracterizaba eso de ser diferente y despreocupada.
No llevaba gafas, así que mis ojos azules brillaban con luz propia, alegrando mi rostro casi por inercia. No sabía a donde me dirigía, pero no me importaba, podía divisar a lo lejos al construcción de la Academia. Malo sería que me perdiese realmente entre los árboles. Pero no, llegué a un flamante lago. El agua no era mi mejor amiga, había tragado demasiado antes de aprender a nadar debido a que las playas Holandesas no eran precisamente calientes, a parte de ser artificiales. Pero bueno, había mejorado y ahora era como un pececillo saltarín que se mueve entre las corrientes.
Vislumbré a una morena jugueteando con el agua, pensé en dar la vuelta por si le molestaba mi presencia. Aunque en cierto modo no iba a renunciar a una prometedora tarde al sol por los pensamientos de alguien, por algo me caracterizaba eso de ser diferente y despreocupada.
Adisson Dietrich- Cantidad de envíos : 154
Seguí jugueteando con el agua. Después de un rato decidí sentarme en una banca que se encontraba por ahí. Al levantarme del césped para ir a la banca, ví a una chica.
-Hola- alcé la mano a modo de saludo y sonreí. No quería parecer grosera.
-Hola- alcé la mano a modo de saludo y sonreí. No quería parecer grosera.
Paseando mi mirada por el lugar en busca de un sitio cómodo en el que sentarme había encontrado uno en la hierba que cubría la mayoría del lugar. No parecía mojada ya que era bien entrado el mediodía, así que el rocío se había secado y el lago no se desbordaba hasta tal punto.
Dispuesta a sentarme le dirigí una última mirada a la morena, escuchando su saludo, por lo que volví a girarme con una media sonrisa dibujada en mis labios. Alcé la mano, moviendo la muñeca a modo de saludo para acercarme un par de pasos y evitar así gritar, cosa que no me gustaba demasiado, se me quebraba la voz y sólo consiguía emitir un sordo sonido.
- Hola -repetí como saludo, manteniendo la sonrisa para acerla desaparecer hasta que quedó en una mueca risueña.
Dispuesta a sentarme le dirigí una última mirada a la morena, escuchando su saludo, por lo que volví a girarme con una media sonrisa dibujada en mis labios. Alcé la mano, moviendo la muñeca a modo de saludo para acercarme un par de pasos y evitar así gritar, cosa que no me gustaba demasiado, se me quebraba la voz y sólo consiguía emitir un sordo sonido.
- Hola -repetí como saludo, manteniendo la sonrisa para acerla desaparecer hasta que quedó en una mueca risueña.
-Mi nombre es Savannah- me presenté con un tono informal mientras me sentaba tranquilamente en la banca.
- Adisson. Encantada, Savannah -dije aún con una pequeña e imperceptible sonrisa. Su nombre me recordaba a alguna parte remota de África, quizás a la auténtica Sabana africana, en parte se parecían; ella era morena y de tez oscura. Si fuese de tez nívea y ojos azules el nombre no tendría punto de comparación.
Página 1 de 1.