Conectarse
Últimos temas
Staff
Samantha Rushmore
•
Savannah Austen
Meet me on the equinox [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Meet me on the equinox [Libre]
Llegó al campo de fútbol con un balón de fútbol bajo el brazo y vestido con un pantalón corto negro y la camiseta de la selección nacional de su país. Comenzó a estirar los musculos primero.
El poco tiempo libre que tenía se la pasaba allí, entrenandose. No solía haber nadie y si lo había se volvía a su habitación, no le gustaba que lo mirasen mientras entrenaba, una manía rara que tenía desde hace ya años.
El poco tiempo libre que tenía se la pasaba allí, entrenandose. No solía haber nadie y si lo había se volvía a su habitación, no le gustaba que lo mirasen mientras entrenaba, una manía rara que tenía desde hace ya años.
Vladimir Gorbachev- Cantidad de envíos : 12
Re: Meet me on the equinox [Libre]
De regreso del entrenamiento en la piscina, pasé por la cancha de football. Ahí visualicé a un chico entrenando, era él... El chico que había observado hace tiempo por la zona de natación. No quize quedarme ya que quizá le molestaría. En lugar de eso aceleré el paso, a fin de salir lo antes posible de ahí...
Terminó de estirar y cuando levantó la mirada del suelo se encontró con que había una chica. La reconoció enseguida como la chica de la piscina. Observó como aumentaba el paso y dudó entre seguirla o dejarla marchar. Obedeció su primer impulso y se acercó a ella.
- Hola.-La saludó, saliendole el dichoso acento ruso que se hacia notar cuando estaba nervioso.
- Hola.-La saludó, saliendole el dichoso acento ruso que se hacia notar cuando estaba nervioso.
Me sobresalté al escuchar su voz, debatía entre echar a correr o quedarme allí...
-Eh, hola- dije tratando de fingir indiferencia. Aún así se notó lo nerviosa que ya estaba -Lo siento por interrumpir tu práctica- dirigí mi mirada al suelo, algo apenada.
-Eh, hola- dije tratando de fingir indiferencia. Aún así se notó lo nerviosa que ya estaba -Lo siento por interrumpir tu práctica- dirigí mi mirada al suelo, algo apenada.
Inspiró profundamente, intentando calmar sus nervios.
- No importa.-Le dijo encogiendose de hombros, sin darle importancia.- Soy Vlad Gorbachev.-Se presentó con una nerviosa sonrisa en su rostro e intentando encontrar su mirada.
- No importa.-Le dijo encogiendose de hombros, sin darle importancia.- Soy Vlad Gorbachev.-Se presentó con una nerviosa sonrisa en su rostro e intentando encontrar su mirada.
Alcé la mirada, sonriendo aún algo nerviosa.
-Savannah Austen- le dije a modo de presentación.
-Savannah Austen- le dije a modo de presentación.
- Haces natación, ¿verdad?- Le preguntó más tranquilo, sonriendole abiertamente.
-Si- sonreí -Y por lo que veo, tú practicas football- dije un poco más tranquila.
Página 1 de 1.