Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 50017654
Samantha Rushmore

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 11hgis4Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 O9lt9dUn Nuevo Año [Libre] - Página 3 Sinttulo3copiaUn Nuevo Año [Libre] - Página 3 2yooppzUn Nuevo Año [Libre] - Página 3 LavipbotonSorority RolUn Nuevo Año [Libre] - Página 3 Anigifoo0Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Mbhaf7Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 CalUn Nuevo Año [Libre] - Página 3 1zlt8hgGossip Girl: The second stageUn Nuevo Año [Libre] - Página 3 CobbUn Nuevo Año [Libre] - Página 3 28cj60xHowslud ForestUn Nuevo Año [Libre] - Página 3 BotnLondon

Un Nuevo Año [Libre]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 6:14 pm

La abraze rodeandola tiernamente con mis brazos, con una mano le hacia de una manera suave cariño en el cabello.

Me sentia muy bien estando asi con ella, pero tambien entendia que ella estaba comprometida y a momentos no podia dejar de pensar en ello. Me separe levemente de ella mirandola -por que estas con evan?- pregunte de una vez mientras la miraba, no le estaba pidiendo nada, solo con saber que ella estaba comoda conmigo a mi me bastaba, pero realmente queria saber eso.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 6:28 pm

Su pregunta era entendible, al sentir su mirada fija en mi rostro no pude evitar morder levemente mi labio inferior. - Cuando llegué aqui fue muy amable conmigo, nos hicimos amigos y lo encontraba atractivo, me gustaba...- fue lo unico que pude decir, era verdad cuando había llegado a RSA mis primeros amigos habían sido Dean, que era como un hermano, y Evan que en ese entonces me gustaba.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 6:33 pm

Escuche con atención su respuesta y después mire a un lado algo pensativo, volvi a mirarla -te gustaba?- dije ya que lo habia dicho en tiempo pasado, pero bueno enrealidad quizas le complicarian mis preguntas y no queria eso, al final ella sabia lo que hacia, por lo tanto no espere ninguna respuesta.

Subi mi mano acariciando su mejilla y le sonrei un poco -no pretendo causarte problemas... si lo que quieres es que me aleje de una vez, yo lo entendere- dije con sinceridad mas que con gusto.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 6:39 pm

No respondí a su primera pregunta, no sabía que decir, aunque hablando con la verdad, Matt me hacía sentir extraña pero feliz.
- No te alejes - pedí en un susurro con la voz algo cortada, no deseaba eso. - No quiero perderte, no ahora - añadí..
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 6:52 pm

Escuche su respuesta y sonrei algo mas tranquilo -si lo que quieres es que me quede yo lo haré... eso no lo dudes- le dije mirandola para luego volver a darle un beso en los labios.

La abraze un momento y después tome su mano -bueno si mal no recuerdo... tú estas obligada a dar un paseo conmigo- dije sonriendo de lado, con saber que ella si me queria a su lado yo quedaba tranquilo, ya no queria seguir con el tema.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 6:56 pm

- Gracias - susurré. "Prometo que cuando me aclare serás el primero en saberlo" pensé.

- Supongo que no tengo otra opción - dije sonriendo, mientras el tomaba mi mano y nuevamente me sentía como y protegida tan sólo con ese mínimo contacto.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 7:04 pm

-exacto- dije divertido entrelazando su mano con la mia y comenzando a caminar por el lugar junto a ella; aunque sabia que eso no duraria mucho, queria disfrutarlo al maximo.

-entonces... que me puedes contar que yo ya no sepa?- pregunte alzando una ceja mientras la miraba.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 7:20 pm

Me sentía tan comoda caminando a su lado. - Que quieres saber? -respondí a su pregunta con otra pregunta, era infantil pero divertido y quería prolongar ese momento.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 7:25 pm

-mmm...- dije colocando una expresion pensativa mientras sonreia un poco aún -pues... cuentame de ti cuando eras mas chica- respondi, si sabia algunas cosas de ella, ya que sabia de su existencia desde ya algunos años, pero asi todo tenia curiosidad por conocerla mas.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 7:30 pm

Sonreí, me detuve a pensar un poc y luego hable. - Mmm nací un diez de febrero, era una niñita linda y alegre iba a la escuela, tenía amiguitos amiguitas y obviamente pretendientes - le dije guiñandole un ojo - ... a los 6 años en el colegio comenzó a gustarme la gimnasia, desde ahí comencé a entrenar poco a poco hasta hoy... tengo una hermana pequeña y eso - le comenté divertida.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 7:33 pm

Sonreia divertido por momentos y continuaba escuchandola -lo de que era unas niñita linda, no me cabe duda- le dije en tono seguro -no sabia que tenias una hermana mas- comente mientras continuaba caminando con ella, aveces miraba hacia el frente por donde caminabamos y luego nuevamente a ella.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 7:41 pm

Mordí mi labio levemente ante su primer comentario.
- Sip, Maddie, tiene 9 años - le comenté sobre mi hermana. - Y tú? es justo que si yo te conté sobre mi, tu hagas lo mismo - le dije divertida mientras lo miraba fijamente y esperaba su respuesta.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 7:47 pm

Sonrei levemente cuando respondio y luego la mire -si creo que es justo... aparte no quiero tentarte para que termines vengandote después- bromie divertido -pues... siempre me ha gustado el esgrima, veia mucho a mi hermano practicar y a mi tambien me gustaba... pero preferi terminar de estudiar como la mayoria lo hace- le conté -no era exactamente el sobresaliente de la clase, pero tampoco el mas perdido- rei.

-encuanto a mi relacion con la familia, siempre fuimos una familia muy unida, enrealidad seguimos siendolo pero ya sabes nos falta uno- comente mirandola -donde vivia tenia bastantes amigos, unos mas cercanos que otros por supuesto- le dije.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 7:53 pm

- Hubiera sido interesante tener una razón para la venganza - le dije divetida mientras le guiñaba.

- Eso de tus calificaciones habría que verlo - le dije bromeando.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 8:07 pm

Sonrei divertido y luego la rodie con un brazo por sobre los hombros mientras continuaba caminando con ella -yo tengo la conciencia limpia... asi que no tengo absolutamente nada que temer- comente riendo levemente, por lo ultimo que ella habia dicho. Me acerqué y le di un suave beso en la frente.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 8:41 pm

El era más alto que yo por lo que tuve que rodaer su cientura con uno de mis brazos. Sonreí y cuando me besó la frente inhalé su suave y agradable aroma.

- Conciencia limpia? en todo el sentido de la palabra? - pregunté sonriendo enarcando una ceja.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 8:59 pm

La mire y sonrei de lado -a que te refieres exactamente?- pregunte manteniendo mi vista en ella. Continuaba abrazandola y me acerque dandole un beso en los labios volviendo a disfrutar de su contacto.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 9:06 pm

Me sorprendí al sentir sus labios nuevamente sobre los míos, pero era demasiado agradable, me hacía sentir feliz, viva y tremendamente comoda. Una sonrisa tonta se formó en mi rostro cuando me separé de él.
- No hay nada que manche esa conciencia tuya? -pregunté divertida.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 9:22 pm

Pensé un momento -alguna que otra cosa de seguro- le dije sonriendo un poco -jamás fui exactamente un "pan de dios"- conté divertido -y tú? podrias decir que tienes tu conciencia tranquila... o absolutamente limpia?- pregunte sonriendo de lado.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 9:30 pm

- Creo que he sido bastante buena persona - dije sonriendo con suficiencia. - Una mentirita piadosa por ahi, pero nada terrible - dije sonriendo.
- Es malo que me gustes estando de novia? si es asi soy pecadora- dije totalmente divertida, aunque segundos después me arrepentí, no quería incomodarlo, mordí mi labio levemente, mirando el suelo.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 9:38 pm

La escuche y sonrei divertido entrecerrando mis ojos. Luego note su cambio con lo ultimo que dijo, la abraze dulcemente por la espalda, rodeandola completamente con mis brazos y le di un suve beso en el cuello -pues... en mi opinión es el pecado mas bueno que conosco- sonrei tierno.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 10:02 pm

Me sentí más tranquila cuando me di cuenta de que no había incomodado, temía eso y temía dañarlo. Sentí sus brazos rodearme y nuevamente me sentí tranquila y protegida. Un nuevo escalofrío me recorrió cuando sentí sus labios en contacto con la piel de mi cuello. - Gracias - susurré mientras me aferraba a su camiseta.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 10:53 pm

La mire fijamente sonriendo -te habian dicho que eres maravillosa?- pregunte en tono galán, mientras le daba pequeños besos en la mejilla y el cuello. La mire nuevamente y acaricie su mejilla con una mano.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 10:57 pm

Cuando lo escuché fui consciente de que comenzaba a sonrojarme, lo que se intensificó con sus pequeños besos en mi piel que me hacían estremecer. - Yo? Porqué? - pregunté en tono inocente.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 11:05 pm

Sonrei tierno notando sus mejillas algo mas rosadas -pues... porque eres simpatica, cariñosa, tierna, sincera, hermosa...- dije mirandola -y muchas cosas mas que te hacen unica- agregé
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 3 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.