Rumsfeld Sports Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zoe LeBlanc
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm por Zoe LeBlanc

» Registro de avatar
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:06 pm por Zoe LeBlanc

» Around Paris
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:32 pm por Around Paris

» Seth Davis
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:22 pm por Seth Davis

» Celebrity Star Rol
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:45 pm por Amelie Montgomery

» Augustine University
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:20 am por Savannah Austen

» Pensando en mi Daniel(Daniel +18)
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:28 pm por Mike White

» Anastasya Deriugina
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am por Anastasya Deriugina

» Miami Style
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:30 am por Savannah Austen

Staff

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 50017654
Samantha Rushmore

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Kjhj
Savannah Austen
Afiliados
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 11hgis4Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 O9lt9dUn Nuevo Año [Libre] - Página 4 Sinttulo3copiaUn Nuevo Año [Libre] - Página 4 2yooppzUn Nuevo Año [Libre] - Página 4 LavipbotonSorority RolUn Nuevo Año [Libre] - Página 4 Anigifoo0Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 24uyrz5Powered by UploadFileSystem.COMAcademia Beauxbatons
Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Mbhaf7Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 CalUn Nuevo Año [Libre] - Página 4 1zlt8hgGossip Girl: The second stageUn Nuevo Año [Libre] - Página 4 CobbUn Nuevo Año [Libre] - Página 4 28cj60xHowslud ForestUn Nuevo Año [Libre] - Página 4 BotnLondon

Un Nuevo Año [Libre]

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 11:10 pm

Me sonrojé aun más con cada palabra que salía de la boca de Matt, a veces sonaba a discurso cursi, pero podía ver en sus ojos, esos hermosos ojos, que era verdad.
Ahora la que tuvo un impulso 'irracional' fui yo, y lo besé con entusiasmo.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 11:19 pm

Sonrei mirandola y senti sus labios nuevamente sobre los mios, la rodie por la cintura respondiendo a los movimientos de sus labios. Realmente no entendia bien en que momento comenze a sentirme tan atraido por ella, pero era algo que ya no podia detener.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 11:25 pm

La sensanción era maravillosa, sin embargo luego, me sentí mal, obviamente el estaba muy interesado en mi y aunque él me gustase y me volviese loca, yo estaba comprometida y por el momento yo no podía ofrecerle nada, y no quería dañarlo. Me separé de sus labios lentamente y escondí mi rostro en su cuello intentando volver a respirar normalmente. - Lo siento - susurré.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 11:28 pm

La mire cuando se separo de mis labios y la abraze dulcemente, escuche lo que dijo y alze una ceja para mirarla -y eso por que?- pregunte curioso fijando nuevamente mis ojos en ella, siempre hacia eso, me demostraba que tan sinceros eran los demás en sus respuestas.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 11:31 pm

- Ya sabes, estoy comprometida y por el momento no puedo ofrecerte nada - admití suspirando mirandolo fijamente. - Y no quiero dañarte - añadí para luego esconder nuevamente mi rostro en su cuello e inhalar su aroma, aquel que me daba paz y me hacía sentir segura.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Dom Oct 11, 2009 11:35 pm

La escuche con atención, pensé un momento en lo que decia -no te estoy pidiendo nada..., se que estas comprometida y aunque no entienda el por que, lo respeto y decision que tú quieras tomar por mi esta bien- le dije con toda sinceridad en un tono serio.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Dom Oct 11, 2009 11:45 pm

Sonreí con ternura, y lo miré a los ojos. - Se que no me pides nada pero, yo quisiera...- En realidad ni yo sabía que quería o bueno si pero no sabía el como.
- Prometo que cuando tome una decisión serás el primero en saberla - le dije intentando sonreir y acariciando su mejilla.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 12:15 am

-prefiero mil veces que cuando estes segura me lo digas todo, antes que digas algo ahora que no tienes las cosas muy claras- dije sintiendo sus caricias en mi mejilla -me parece excelente- comente por lo ultimo que ella me dijo.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 12:23 am

- Gracias, eres maravilloso - respondí sonrojandome un poco al decir lo último. - Te quiero - susurré aunque no tenía el mismo significado que el suyo, no aun o al menos esp pensaba yo.

- Seguiremos con mi paseo o ya te aburriste de mi? - pregunté curiosa, quería cambiar un poco el tema.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 12:38 am

-la verdad...- dije bromenado por lo ultimo que ella habia dicho, luego sonrei divertido -claro que no... eso es total y completamente imposible- dije volviendo a caminar con ella -alguna vez has escalado un árbol?- pregunte curioso mirandola, cuando pequeño a mi me encataba y aveces me disponia a pasar la tarde sentado en una rama escuchando las hojas sonar por causa del viento.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 12:43 am

Me puse a pensar en su pregunta. - Sinceramente no - respondí. - Creo que nunca nadie me ha invitado y sola quizá me fracture un hueso y como es obvio no quiero eso - dije seriamente respondiendo a su pregunta, la verdad nunca siquiera aquella idea había pasado por mi mente, pero debía reconocer que ahora me parecía atractiva.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 12:46 am

Escuche su respuesta y sonrei un poco -pues en ese caso... usted bella dama seria tan amable de acompañar a este humilde caballero a escalar hasta lo mas alto de un árbol?- pregunte en tono divertido alzando una ceja mientras mantenia una sonrisa en mi rostro.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 12:47 am

Reí sin poder aguantarme. - Me parece una buena idea, eso si deberás ayudarme y si me rompo algo...me las pagaras - dije en tono amenazante pero divertida, mientras le sonreí guiñandole.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 12:58 am

Sonrei divertido -tranquila...- me acerqué a su oido -yo te protego- dije sonriendo de lado, le di un beso en la oreja y tome su mano, caminando hacia un arbol que pareciera facil de subir -que tal ese?- señale uno que tenia ramas bastante gruesas y firmes.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 1:05 am

- Entonces tengo a superman protegiendome, eso me gusta - le dije divertida. - Mientras me acompañes me parece bien - dije sonriendo .
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 1:14 am

Rei un poco ante su primer comentario y segui caminando con ella en direción al árbol que le habia señalado, mire un poco por donde se podia subir -de acuerdo... mira vez esa gran rama aya- dije señalandole una que estaba ,mas arriba y parecia perfecta para sentarse -pues es nuestra meta... solo tienes que... apoyar tu pies aca y tomarte de esa rama- la mire -tranquila yo te ayudo- le sonrei.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 1:20 am

Hice lo que me dijo y en esos momentos agradecía llevar ropa semideportiva, de lo contrario hubiese sido trágico. No era tan dificil, en unos momentos estuve parada sobre una rama, pero aun estaba lejos de la 'meta' - No es tan dificil - comenté.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 1:23 am

La ayude un poco para que subiera sin problemas, escuche lo que dijo -vez... es solo cosa de confianza y ya esta- le dije sonriendo levemente -ten cuidado en todo caso, aveces hay ramas inestables- adverti, cuando ella ya estaba firme, subi rapidamente sujetandome de las ramas.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 1:31 am

Asentí a su advertencia y seguí subiendo con su ayuda, era bastante agil por lo que se me hacía más facil, algo ayudaba la gimnasia. Subi con cuidado una a una las ramas, hasta llegar a la 'meta'. - Soy genial, te he ganado - le dije bromeando, bviamente él llegaría despues ya que iba detras de mi por si me sucedía algo.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 1:38 am

Segui subiendo mientras la miraba a momentos asegurandome que no tubiera ningun problema, cuando la escuche rei un poco -mmm... de acuerdo, voy a aceptar mi derrota dignamente- comente divertido mirandola y sentandome en la rama apoyandome contra el tronco -quedaste bien sentada?- pregunte curioso.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 1:41 am

- Te derroté pero tiene el mayor premio de consuelo posible...mi compañía - le sonreí guiñandole. - No es como un gran sofá pero no me quejo - respondí mientras me acomodaba y veía todo desde las alturas.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 1:46 am

-eso es mucho mas que un premio de consuelo- le dije sonriendo de lado, escuche lo otro que dijo y sonrei divertido -me encanta aveces subir a arboles como este y disfrutar de la nada- le comente acercandome a ella y apoyando mi brazo al otro lado de su cuerpo -se ve muy desde aca, no?- sonrei mirandola.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 1:50 am

- Debo reconcerque me ha gustado esto de subir arboles - admití.

Pensé antes de responder. - Si, es una vista interesante y sobretodo cuando estás bien acompañada - sonreí mirandolo a los ojos, esos ojos que me hacían perderme.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Matthew Blanc Lun Oct 12, 2009 2:02 am

Sonrei tierno al escuchar su respuesta -sabes... tengo ganás de disfrutar de mi premio- dije sonriendo esta vez de lado y tomando con una mano suavemente su rostro, besando sus labios lentamente, tirando a momentos de su labio inferior.
Matthew Blanc
Matthew Blanc

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Samantha Rushmore Lun Oct 12, 2009 3:36 am

Sonrei y en menos de un segundo sus labios atraparon los míos, sentí un nuevo escalofrío recorrerme, me sentía tan bien con él. Disfruté del momento por completo, permitiendole que disfrutase de su 'premio'.
Samantha Rushmore
Samantha Rushmore
Admin

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Año [Libre] - Página 4 Empty Re: Un Nuevo Año [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.